Leica iCON Build - Paquete de software intuitivo

Leica iCON build

iCON Build

Software de construcción

Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

Leica iCON build

Paquete de software intuitivo para aplicaciones de construcción de edificios

               

Leica iCON Build

           

Trabajar en la industria de la construcción en la actualidad requiere eficiencia y la toma de decisiones rápidas para no desviarse del camino y reducir las modificaciones. El software de construcción Leica iCON build proporciona una versatilidad y una flexibilidad ocultas para que los equipos en el terreno puedan llevar a cabo diseños, como tareas de construcción y verificación de proyectos. Mejora la velocidad, el rendimiento y la precisión con un único software de construcción a medida.

         

Ventajas del flujo de trabajo con Leica iCON build

Aumento del rendimiento y la productividad en el campo con un innovador diseño de software, flujos de trabajo digital inteligentes y una interfaz fácil de comprender. Trace más puntos al día y verifique los datos de ejecución con respecto a modelos de diseño para acelerar el progreso del proyecto y minimizar las modificaciones y posibles discrepancias en el futuro.

          

Interfaz sencilla

Gracias a un uso y manejo sencillos, iCON build permite que los equipos de terreno introduzcan datos de diseño para trabajar con una amplia variedad de sensores compatibles. Al usar la misma interfaz de usuario intercambiable, se reducirá el tiempo de formación y estará más motivado, lo que mantendrá al mínimo la inversión necesaria.

              

Funcionalidad de diseño excepcional

El flujo de trabajo inteligente y el soporte gráfico sin igual de iCON build le permitirán realizar funciones específicas en la obra con una mayor facilidad y sencillez. La conexión a servicios de construcción en la nube implica que los equipos de terreno tengan siempre acceso a los datos de diseño y modelos más fiables. El diseño de campo se convierte en un proceso simplificado, al mismo tiempo que pueden enviarse datos de campo e informes con precisión milimétrica de forma impecable para crear equipos para la toma de decisiones rápidas y el seguimiento del progreso de los proyectos.

             

Simplifique las tareas diarias con estaciones totales manuales – iCB50 e iCB70

Reduzca el uso de cintas y cuerdas con la construcción digital. Las estaciones totales manuales de iCON están equipadas con el pack de software iCON build para permitir que todas las tareas de diseño y de ejecución relevantes sean llevadas a cabo de forma sencilla y eficiente, incluso en el caso de diseños complejos.

          

          

Herramienta de diseño para iCT30

Aumente la eficiencia y la precisión con la iCON iCT30; la herramienta de diseño de construcción motorizada que permite el manejo de una sola persona. Con diseños cada vez más complejos para proyectos de construcción, la iCT30 envía resultados rápidos y precisos, evitando el riesgo de errores costosos.

         

Lo mejor para tus estaciones totales robotizadas iCR70 e iCR80

Las estaciones totales robotizadas iCON empiezan trabajando a la perfección con flujos de construcción establecidos y rápidamente aceleran las tareas de preparación de instalación y de construcción. Céntrese en trazar más puntos al día con el mínimo de interrupciones. Cuando se producen interrupciones, los usuarios pueden continuar diseñando con rapidez gracias al bloqueo automático de prisma, usando una tecnología líder en la industria. 

             

Aplicaciones Leica iCON build

Leica iCON build le ayudará sin importar el proceso de construcción en el que usted trabaje. Con flujos de trabajo digitales inteligentes para la preparación del campo, las estructuras (hormigón, madera, acero), MEP & HVAC, así como los interiores y exteriores, los equipos en el terreno pueden diseñar con velocidad, rendimiento y precisión, mejorando la calidad, reduciendo los errores y mejorando la ejecución de las construcciones. 

           

Leica iCON Build Aplicaciones

            

Comprobación en el terreno en tiempo real

La comprobación rápida y precisa en la construcción es una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes. La app de comprobación de terreno iCON permite que los contratistas extiendan sus posibilidades a través del uso de múltiples sensores integrados, permitiendo una comprobación en el terreno más completa y en tiempo real. Las zonas fuera de tolerancia están disponibles inmediatamente para el diseño, para la toma de decisiones rápidas y para medidas correctivas para reducir modificaciones y gastos innecesarios en estadios posteriores del proyecto.

          

¡Captura!

Recopilación rápida de datos de ejecución de las mediciones de la estación total iCON y de los datos de escaneo de la multiestación Leica MS60 exactamente cuando los necesita. Los flujos de trabajo automatizados de manera simple permiten la captura de datos en todos tipos de superficie, así como antes y después de la colocación de losas de hormigón, estructuras e instalaciones MEP. 

              

¡Comprueba!

El cálculo en tiempo real de los datos recopilados en comparación con el diseño se muestra inmediatamente en el software de iCON build, destacando zonas fuera de tolerancia para la corrección inmediata en el terreno.

           

¡Diseña!

Destaque zonas fuera de tolerancia inmediatamente después de la comprobación para ejecutar las medidas correctivas en el terreno usando las líneas de contorno y los puntos calculados. Los resultados finales pueden enviarse a los equipos de diseño y gestores de proyecto junto con un informe de verificación en PDF para hacer un seguimiento del progreso del proyecto y llevar a cabo las actualizaciones de diseño.

ICON BUILD BRO

descargar