POLÍTICA DE ENVÍOS

Los enví­os se realizarán por un servicio de 24 horas para pedidos realizados antes de las 18:00 horas. Las 24 horas (DÍAS LABORABLES) empezarán a contar desde que GLOBAL GEOSYSTEM, S.L.  tenga constancia del pago del pedido (ver formas de pago).

Los envíos para la realización de cambios o reparaciones en garantí­a corren por cuenta del cliente. (norma CE 47/2002).

GASTOS DE ENVÍO

En los productos en los que figura como oferta especial o portes incluidos, todos los gastos de enví­o corren por cuenta de GLOBAL GEOSYSTEMS, S.L..

Los portes serán pagados por GLOBAL GEOSYSTEMS, S.L.  para pedidos superiores a 600,00 €.

Si su pedido no es superior al importe indicado, se le incluirán en factura los siguientes gastos en concepto de portes.
 

*  España y Portugal: 19,90 €

Para productos especiales de mayor peso, le enviaremos un mail con el importe total de los portes (estacas, aerosoles, hitos, etc).

Para envíos fuera de la península, a las islas o extranjero, enviaremos un mail con el coste del porte.