TcpMDT Topografía
TcpMDT Topografía Ver más grande

TcpMDT Surveying

450,00 €

Transformaciones de coordenadas y cálculo de observaciones de estación total

Más detalles

solicitar demo

TcpMDT Surveying

El módulo de topografía se puede instalar sobre MDT estándar o profesional, y resulta muy útil para procesar observaciones de estación total, calcular coordenadas de puntos, compensar poligonales y redes, etc. También permite realizar transformaciones de coordenadas tanto globales como locales. Se incluye la base de datos EPSG con sistemas de referencia de cobertura mundial, organizados por países.

MDT topografía incorpora nuevas funciones para el trabajo con diferentes sistemas de coordenadas, incluyendo soporte de múltiples elipsoides, transformaciones de datums, proyecciones y geoides, incluyendo los específicos de comunidades autónomas.

      

          

Soluciones TcpMDT Surveying

Topografía y geodesia

Las aplicaciones TcpMDT hacen muy fácil realizar levantamientos con GPS y estación total, y también la compensación de poligonales y transformaciones de sistemas de coordenadas

Catastro

Con estas aplicaciones de campo se realizan levantamientos de parcelas usando estación total o receptor GNSS, y con las de escritorio se diseñan las parcelaciones y se integran con GIS y servicios web de mapas.

              

mdt 65 comparativo

descargar