TcpGPS for Android
TcpGPS for Android Ver más grande

TcpGPS for Android

490,00 €

Solución completa para trabajos topográficos con receptores GNSS

Más detalles

solicitar demo

TcpGPS for Android

             

               

Esta aplicación permite realizar mediciones y replanteos con una amplia gama de receptores GNSS, integrados en el colector de datos o conectados mediante Bluetooth.

Ofrece múltiples opciones para proyectos de parcelas, terrenos e infraestructuras, usando como mapas base con cobertura mundial, cartografía y servicios web de mapas.

           

             

Soluciones

Topografía y Geodesia

Estas aplicaciones hacen muy fácil realizar levantamientos con GPS y estación total, y también la compensación de poligonales y transformaciones de sistemas de coordenadas.

Agua y Energía

Soluciones para simplificar el trabajo de las oficinas técnicas de empresas públicas o privadas de abastecimiento de aguas, saneamiento, gas, electricidad, telecomunicaciones, etc.

GIS

Los productos de aplitop permiten emplear la información geográfica de servicios web y datos abiertos, y generan resultados que pueden ser fácilmente integrados en GIS corporativos.

Administración pública

Esta aplicación es usada por técnicos de todo tipo de administraciones nacionales, regionales y locales, así como los departamentos de planificación urbana, obras públicas, transportes, agua y saneamiento, energía, etc.

Catastro

Con las aplicaciones de campo se realizan levantamientos de parcelas usando estación total o receptor GNSS, y con las de escritorio se diseñan las parcelaciones y se integran con GIS y servicios web de mapas.

Ingeniería Civil

Soluciones que facilitan la elaboración de proyectos de carreteras, ferrocarriles, túneles, presas, líneas eléctricas, tuberías y todo tipo de obras civiles.

Edificación y Urbanización

Además de las herramientas para el modelado de terrenos, el software facilita la subdivisión de parcelas, el diseño de viales de urbanizaciones, la integración con BIM y mucho más.