Leica Cyclone REGISTER 360 - Software Láser Escáner

Leica Cyclone REGISTER 360

Cyclone REGISTER 360

Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

Leica Cyclone REGISTER360

Leica Cyclone REGISTER 360

El poder de Cyclone, simplificado

        

Leica Cyclone REGISTER 360 es la última actualización del software de registro de nubes de puntos número uno, Cyclone REGISTER. Este nuevo producto, construido desde cero, trae consigo capacidades totalmente nuevas, desde flujos de trabajo sencillos y guiados hasta registros automatizados y resultados listos para el cliente con solo pulsar un botón.

REGISTER 360 permite a los usuarios de cualquier nivel trabajar de forma más inteligente, ofrecer resultados más precisos, visualizar con más detalle y colaborar de forma más eficaz, situando a los usuarios en el centro de sus proyectos.

Ya sea como solución independiente o como parte de una solución de realidad digital integrada de principio a fin, Cyclone REGISTER 360 es la opción más rápida y sencilla para hacer el trabajo bien, a la primera.

Cyclone REGISTER 360 está disponible en una edición especial BLK optimizada para su uso con la familia de productos de captura de realidad BLK.

Leica Cyclone REGISTER 360

                

Velocidad

Arrastrar, soltar y listo. Desde la creación del proyecto hasta el informe final, la finalización del proyecto es significativamente más rápida gracias a las rutinas de lotes multihilo, la importación y el procesamiento en un solo paso, los flujos de trabajo guiados, las herramientas de control de calidad integradas y los informes automatizados para ahorrar un tiempo considerable y conjeturas al tiempo que se obtiene una mayor productividad. Los usuarios del escáner láser 3D Leica RTC360 también pueden aprovechar la exclusiva función de prerregistro en placa del sistema para acelerar aún más el proceso.

             

Escala

Cyclone REGISTER 360 maneja incluso los proyectos más difíciles con facilidad y simplifica los flujos de trabajo complejos. Permite a los usuarios de cualquier nivel de conocimientos trabajar de forma más inteligente, ofrecer resultados más precisos, visualizar con más detalle y colaborar de forma más eficaz, situando al usuario en el centro de sus proyectos. Ya sea como solución independiente o como parte de una solución de escaneado láser integrada de principio a fin, Cyclone REGISTER 360 es la opción más rápida y sencilla para realizar el trabajo correctamente, a la primera.

                

Simplicidad

Entregue los resultados del proyecto a nivel profesional con facilidad. Cyclone REGISTER 360 proporciona flujos de trabajo de registro guiados para ayudar a los nuevos usuarios y acelerar el proceso para los usuarios experimentados. Las intuitivas herramientas de control de calidad y los informes eliminan las conjeturas a la hora de determinar la calidad de su registro y ponen toda la información que necesita al alcance de su mano. Exporte por lotes sus productos finales a numerosos formatos estándar del sector o al nuevo archivo de proyecto universal de Leica Geosystems (LGS). Incluso puede enviar sus datos directamente a la nube para la colaboración con el clic de un botón.

                  

Del campo a la oficina

Cyclone REGISTER 360 forma parte de la solución integrada RTC360 Field-to-Finished. Aprovechando el sistema visual inercial (VIS) de la RTC360, Cyclone REGISTER 360 colocará automáticamente los datos del proyecto en coordenadas del mundo real y completará un registro con poca o ninguna asistencia manual por parte del usuario. Los proyectos pueden publicarse en el nuevo archivo de proyecto universal de Leica Geosystems (LGS) para su uso posterior en todos los productos de HDS Software. Un archivo, infinitas posibilidades.

Leica Cyclone REGISTER 360

descargar