LEICA NOVA TS60



Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

          

NUEVA LEICA TS60 !!

Estación total de máxima precisión, con auto-aprendizaje

       

La nueva estación total Leica Nova TS60 es la estación total más precisa del mundo, diseñada para abordar sus proyectos más exigentes. La innovadora precisión angular de 0.5 " (por debajo del segundo) y la precisión en distancia de 0.6 mm + 1ppm (sub-milímetrica) le permite trabajar en los mismos niveles de alto rendimiento, incluso en las condiciones más duras. Ya sea bajo lluvia, niebla, polvo, sol, calor o reflejos, la TS60 ofrece el seguimiento más rápido en caso de perder la línea de visión.
La nueva TS60 viene con Leica Captivate, un software integrado con aplicaciones fáciles de usar que cubre todas sus tareas de medición. Ayuda a convertir datos complejos de forma intuitiva en los modelos 3D más realistas y viables. Para que su flujo de trabajo sea aún más productivo, la función Dynamic Lock ha sido integrada en la TS60 esto hace que el equipo siga automáticamente a prismas en movimiento, eliminando la necesidad de pararse y esperar. Estacione su instrumento de forma más rápida con el revolucionario sistema AutoHeight para la medición automática de la altura; simplemente presione un botón y comience a trabajar en su próximo proyecto.
              
Principales usos para la Leica Nova TS60:
  • Máxima precisión para tareas de replanteo en proyectos de construcción: replanteo de datos de diseño, guiado de elementos prefabricados a la posición correcta
  • Mediciones de redes de referencia para proyectos de construcción e infraestructura: defina la red de referencia con mediciones precisas de ángulos y distancias
  • Medición de edificios y estructuras: análisis de gálibos y estado en puntos, BIM y as-builts
  • Comprobación de elementos prefabricados en construcción naval y para turbinas eólicas: controles de construcción y control dimensional
  • Mediciones de auscultación: auscultación permanente o en campañas para puentes, edificios y estructuras de acero
  • Control de montaje de vía en hormigón y control de gálibos en ferrocarril
                      
La Leica NOva TS60 es la única estación total del mundo que ofrece una precisión inmejorable incluso en las condiciones más duras,  está diseñada para ofrecer la máxima precisión en décimas de milímetro y décimas de segundo. Experimente lo que es la máxima precisión.

               

          
Software atractivo
Nova TS60 se acompaña con el revolucionario software Leica Captivate, convirtiendo datos complejos en modelos 3D realistas y manejables. Con aplicaciones fáciles de utilizar y la familiar tecnología táctil, es posible ver los datos de medición y de diseño en todas las formas y dimensiones. Captivate intercambia entre distintos sectores y aplicaciones con apenas un desplazamiento del dedo, independientemente de si trabaja con GNSS, estaciones totales o ambos.

   

Infinidad de posibilidades
Mientras que Leica Captivate captura y modela los datos sobre el terreno, Leica Infinity procesa la información en la oficina. La agilizada transferencia de datos garantiza que el proyecto vaya a buen ritmo. Leica Captivate y Leica Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eficiente.

    

Atención al cliente con un solo clic 
A través de Active Customer Care, podrá acceder con un solo clic a una red mundial de profesionales cualificados que le guiarán para resolver cualquier problema:
  • Acabe con los retrasos gracias a un servicio técnico superior.
  • Termine los trabajos más rápidamente con un excelente servicio de asesoramiento.
  • Evite tener que volver a la obra y el coste que ello conlleva gracias al servicio en línea para enviar y recibir datos directamente sobre el terreno.
Controle sus gastos con un Customer Care Package personalizado, que le dará la tranquilidad de estar cubierto en todas partes y en todo momento.

      

ATRplus
ATRplus, nacido tras cinco generaciones de mejoras, impulsa el rendimiento de la automatización de confianza al siguiente nivel. Esta tecnología superior aumenta al máximo la capacidad de la estación total de realizar un seguimiento de su objetivo, ignorando el resto de elementos del terreno. Nova TS60 aprende del medio y proporciona posiciones precisas aún tratándose de aplicaciones dinámicas difíciles, y recupera el seguimiento del objetivo aunque se interrumpa la visión directa.
         

         

LEICA TS60 (ESPEC. TECNICAS)

descargar