Leica Pegasus:Manager

Leica Pegasus:Manager

Leica Pegasus:Manager

Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

Leica Pegasus:Manager - Completando tu solución de cartografía móvil

Flujos de trabajo eficientes y sencillos, desde la planificación de la misión hasta la extracción por lotes, pasando por la colaboración con Jetstream y el uso compartido de la web.

            

Leica Pegasus:Manager es el cliente de software de Reality Capture para cartografía móvil, una única aplicación de escritorio para procesar, analizar y extraer características de nubes de puntos e imágenes adquiridas por los sistemas de cartografía móvil Leica Pegasus. El cliente de escritorio Leica Pegasus:Manager, compuesto por diferentes módulos, permite crear un conjunto de software a medida que se ajusta al enfoque de su sector o al alcance de su proyecto. La planificación precisa de la misión, el procesamiento de datos, las extracciones automatizadas de características, los informes de calidad integrados y la publicación en línea hacen de Leica Pegasus:Manager un flujo de trabajo único y eficiente para obtener resultados de alta precisión. Como opción, Leica Pegasus:Manager puede publicar archivos Jetstream, lo que permite a los usuarios de Cyclone combinar proyectos de varios sensores en un único archivo para compartir los datos de forma eficiente.

            

Planificación de la misión

El módulo de planificación de la misión de Leica Pegasus:Manager le ayuda a preparar una adquisición calculando el mejor momento para recoger los datos, basándose en las constelaciones de satélites, la posición del sol, las ubicaciones de las estaciones base GNSS y la cobertura GNSS afectada por los edificios de la ciudad. Como resultado, el módulo de planificación de la misión proporciona una estimación de la precisión de la misión.

            

Procesamiento

El módulo de procesamiento de Leica Pegasus:Manager es un flujo de trabajo rápido y eficaz que combina los datos adquiridos por la IMU, el GNSS, las cámaras y el escáner láser para crear una solución integrada. El cálculo integrado de la trayectoria del GNSS y la IMU, optimiza automáticamente los parámetros de procesamiento para obtener la máxima calidad de su trayectoria - sin interacción manual. El conjunto de datos 3D se compone de una combinación calibrada y georreferenciada de puntos e imágenes de todo su proyecto. Todos los datos pueden visualizarse en el visor gratuito, exportarse de forma sencilla a los formatos de archivo más comunes, o en línea con el Leica Pegasus WebViewer.

           

SLAM (localización y mapeo simultáneos)

El módulo SLAM dentro de Leica Pegasus:Manager determina la solución de la trayectoria GNSS e IMU para áreas sin cobertura GNSS, incluso en adquisiciones totalmente interiores. Es un método para determinar una trayectoria comparando su posición anterior con su ubicación actual. Una herramienta de control de calidad SLAM le permite comprobar y perfeccionar el cálculo SLAM mediante la evaluación y visualización de los resultados.

               

Ajuste de la trayectoria

El módulo de ajuste de trayectoria del Leica Pegasus:Manager está disponible en dos versiones: Básica y Avanzada; ofreciendo diferentes niveles de ajuste de la trayectoria en función de sus necesidades y nivel de habilidad. El ajuste puede realizarse con la detección automática de puntos comunes (puntos de enlace) entre múltiples pasadas o mediante el apoyo de objetivos como "chevrones", esferas, objetivos basados en imágenes, o cualquier combinación de los anteriores.

Un flujo de trabajo avanzado de MultiPass permite al usuario combinar datos capturados varias veces, por ejemplo, al conducir o pasar por la misma pista de un proyecto, por ejemplo, el levantamiento de una carretera o autopista con múltiples carriles.

              

Herramienta de desenfoque de peatones y vehículos

En una época en la que la privacidad es ahora una cuestión de cumplimiento legal, el módulo Blur Pedestrians & Vehicle es una herramienta esencial dentro del módulo Processing de Leica Pegasus:Manager, activada por una licencia dedicada. Este sofisticado algoritmo detecta automáticamente los coches y las personas, y los difumina completamente para hacerlos irreconocibles. Este proceso es totalmente automático, y es unas 30 veces más rápido en comparación con la edición manual. Se trata de una herramienta imprescindible para cualquiera que comparta sus datos con clientes o terceros.

               

Road:Factory

Road:Factory es un módulo de Leica Pegasus:Manager que automatiza la extracción y el cálculo de los elementos viales más importantes adquiridos con un sistema Pegasus. Aumenta la eficiencia en su estudio de cartografía móvil de carreteras a través de un flujo de trabajo totalmente digital, reduciendo drásticamente el tiempo de procesamiento y edición a través de la automatización. Nuestros flujos de trabajo totalmente digitales, se centran en reducir drásticamente el tiempo de interacción entre humanos y máquinas de las operaciones manuales.

La función de clasificación se basa en una IA (Inteligencia Artificial) y algoritmos de aprendizaje automático, que es la base de nuestras potentes herramientas de extracción de características por lotes, extrayendo decenas o cientos de kilómetros con "un solo clic" a velocidades increíbles.

                

Rail:Factory

Rail:Factory es un módulo de Leica Pegasus:Manager que automatiza la extracción y el cálculo de los elementos ferroviarios más relevantes. Con la funcionalidad de extracción de características por lotes, este módulo permite al usuario calcular, por ejemplo, la geometría de las vías férreas y extraer los cables eléctricos de forma rápida y eficiente. Las pruebas de holgura en 3D por lotes, de cualquier objeto, la extracción automatizada de características y la autodetección de las plataformas ferroviarias son sólo algunas de las funciones integradas en el módulo Pegasus:Manager Rail:Factory, conocido formalmente como el conjunto de software SiRail, de gran confianza.

                 

ATrack

Leica ATrack es un módulo de Leica Pegasus:Manager que calcula y extrae con precisión los elementos geométricos del carril como posición de la vía en 2D y altura (pendiente 1D) mediante nuestras funciones automatizadas de Rail:Factory. Basándose en los puntos de los ejes de los datos adquiridos, ATrack calcula las curvaturas y los parámetros de cada elemento. El cálculo avanzado de la geometría de la vía permite una optimización de la geometría de la vía en 2D, lo que hace que las nuevas soluciones de bateo sean sencillas.

              

Intercambio de datos en tiempo real

El intercambio de datos en tiempo real es un módulo dentro de Leica Pegasus:Manager que, sin cambiar su flujo de trabajo actual, permite una interfaz de transmisión rápida y directa de coordenadas 3D entre Leica Pegasus:Manager y su software local de terceros. Las imágenes inmersivas de 360° calibradas en la nube de puntos permiten una topografía virtual inmersiva simple, punto a punto, mientras se hace clic, transmitiendo cada punto a su software local de terceros.

                    

Visor Leica Pegasus

Leica Pegasus Viewer es un software gratuito que permite comprobar rápidamente la calidad y la precisión de los datos adquiridos desde el sistema cartográfico móvil Pegasus. Muestra la misión capturada y permite al usuario navegar sin problemas por las imágenes y las nubes de puntos. El Leica Pegasus Viewer permite realizar mediciones a partir de las imágenes y los datos LiDAR, y crear informes combinando la información GIS con las imágenes Pegasus y los datos LiDAR.

Leica Pegasus:Manager

descargar