TcpMDT PointCloud
TcpMDT PointCloud Ver más grande

TcpMDT PointCloud

950,00 €

Explotación de nubes de puntos

Más detalles

solicitar demo

TcpMDT PointCloud

     

           

Esta aplicación, como un módulo opcional de MDT, permite al usuario visualizar y procesar nubes de puntos capturadas por tecnología LiDAR, escáneres o aplicaciones de fotogrametría.

Puede gestionar millones de puntos importados de ficheros de los formatos más habituales. Los puntos pueden ser representados por color natural, intensidad o categoría. MDT Point Cloud también genera perfiles longitudinales y transversales a partir de una polilínea o un eje, así como modelos digitales que pueden ser exportados fácilmente a CAD.

          

           

Soluciones

Drones y fotogrametría

La gama de productos MDT comprende desde la generación de productos geomáticos a partir de fotografías capturadas por drones hasta la restitución fotogramétrica.

Medio ambiente

Los datos de origen pueden ser levantamientos, cartografía, modelos de elevación aportados por Sistemas de Información Geográfica o incluso nubes de puntos.

GIS

Nuestros productos permiten emplear la información geográfica de servicios web y datos abiertos, y generan resultados que pueden ser fácilmente integrados en GIS corporativos.

Agua y Energía

Soluciones para simplificar el trabajo de las oficinas técnicas de empresas públicas o privadas de abastecimiento de aguas, saneamiento, gas, electricidad, telecomunicaciones, etc.