GAMA LEICA RUGBY CLA

solicitar presupuesto

solicitar demo

              

Gama Rugby CLA


La máxima flexibilidad y la capacidad de adaptarse rápidamente a las necesidades del trabajo constituyen dos
características vitales para sus proyectos. Con Leica Rugby CLA puedes actualizar su láser para adaptarlo a sus necesidades de aplicación. Usted pagará por las funcionalidades que necesite para hacer su trabajo sin pagar por las características adicionales que no vaya a usar. Con servicios profesionales adicionales como reparación y calibrado, puede asegurar el rendimiento de su láser durante muchos años.

                    

Rugby CLA - Unidad Base

Úselo como un láser horizontal de un botón y fácil de operar para nivelación de encofrado y concreto, control y transferencia de altura, y aplicaciones de nivelación de terreno. 

           

     

Opciones de actualizacion:

    

Rugby CLX 250

Con función de pendiente manual, pendiente y bloqueo de pendiente, esta actualización hace que las aplicaciones de pendiente, como rampas y entradas de autos sean una tarea simple y eficiente.

      

      

Rugby CLX 500

Permitiendo la rotación vertical, CLX 500 hace que Rugby CLA encaje en el tablero de batter, interior y otras aplicaciones de alineación.

     

      

Rugby CLX 600

Agregando +15% de funcionalidad de grado totalmente automático en un solo eje con una opción de acceso telefónico, la actualización ofrece el rendimiento más confiable en aplicaciones de pendiente única 
CLX 700 , agregando +15% de funcionalidad de grado completamente automático en el segundo eje con una opción de marcación de entrada, la actualización ofrece el rendimiento más confiable en aplicaciones de doble pendiente.

     

       

Rugby CLX 800

Con velocidad de cabeza de 20 rps y operación de láser múltiple a través de un combo, esta actualización ofrece los mejores resultados cuando se trabaja con el sistema de guía de la máquina.

      

       

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

      

             

leica Rugby CLA y CLH

descargar