LEICA GS08plus CAPTIVATE

9 995,00 € impuestos excl.

solicitar demo

   

** Oferta Especial **  Equipo GNSS sin Ningún tipo de uso, utilizado únicamente en Exposición.  

 

Marca LEICA, modelo GS08plus, con Controladora Leica CS20

 

Software LEICA CAPTIVATE !! .

Accesorios incluidos: Baterías, Cargador, Adaptadores a Jalón y Maletín de transporte.

 

El mejor precio del mercado:  GARANTIZADO ¡¡

 

Leica Viva GS08plus le proporciona la configuración de la antena inteligente GNSS sin cables más compacta. Ligero y flexible, GS08plus es la elección correcta para un amplio rango de tareas de medición.

Viva GS08plus incluye también:

Software fácil de usar
La compacta y ligera antena inteligente Viva GS08plus está equipada con el revolucionario software Leica Captivate, que convierte datos complejos en modelos 3D realistas y viables. La antena también funciona con el intuitivo software Leica SmartWorx Viva. Con sus gráficos claros, estructuras de menú prácticas, terminología comprensible y flujos de trabajo simplificados; buscábamos sencillez cuando lo diseñamos. Captivate y SmartWorx Viva son extremadamente fáciles de descubrir y usar.

Infinidad de posibilidades
Mientras que Captivate y SmartWorx Viva capturan y modelan los datos sobre el terreno, el software Leica Infinity procesa la información en la oficina. La agilizada transferencia de datos garantiza que el proyecto vaya a buen ritmo. Captivate o SmartWorx e Infinity trabajan de forma conjunta para integrar los datos y editar los proyectos de una manera más rápida y eficiente.

Atención al cliente con un solo clic
A través de Active Customer Care, podrá acceder con un solo clic a una red mundial de profesionales cualificados que le guiarán para resolver cualquier problema:

  • Acabe con los retrasos gracias a un servicio técnico superior.

  • Termine los trabajos más rápidamente con un excelente servicio de asesoramiento.

  • Evite tener que volver a la obra y el coste que ello conlleva gracias al servicio en línea para enviar y recibir datos directamente sobre el terreno.

Controle sus gastos con un Customer Care Package personalizado, que le dará la tranquilidad de estar cubierto en todas partes y en todo momento.

Potentes dispositivos portátiles
En un controlador o una tableta, podrá llevarse consigo toda su oficina cuando descubra la capacidad de superar cualquier entorno desde la palma de su mano. Las controladoras Leica CS10 y CS15 proporcionan el máximo control y comodidad y le brindan una movilidad total.

   

Leica GS08Captivate

descargar