Acuerdo de colaboración con Move Solutions

Acuerdo de colaboración con Move Solutions

Acuerdo de colaboración con Move Solutions

Global Geosystems anuncia nuevo partnership con Move Solutions, una empresa italiana a la vanguardia del monitoring que diseña soluciones de IoT para todo tipo de aplicaciones de monitorización estructural. 

Las dos empresas celebran el acuerdo, que acercará a España y Portugal estas soluciones de monitoring y la innovadora plataforma de monitorización en la nube de Move Solutions, con infinidad de usos como la monitorización de puentes, ferrocarriles, edificios y túneles, entre muchos otros. 

Con respecto a Global Geosystems, la página web topotienda.com es una de las principales del mercado y esta colaboración ayudará a crear una conexión más profunda con los clientes españoles y portugueses de Move Solutions. 

"Queremos agradecer a Move Solutions su compromiso con Global Geosystems. Es un placer anunciar que sus innovadores dispositivos estarán ahora disponibles en nuestra página web. Tienen una gama de productos muy interesantes que no se han comercializado directamente en España y Portugal hasta ahora: esperamos grandes cosas en el camino", afirma Carlos Mosquera, CEO de Global Geosystems. 

Por su parte, Ferdinando Frediani, CEO de Move Solutions, declara que "estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Global Geosystems. Son conocidos por su fuerza en la distribución de equipos innovadores de topografía y monitorización en la península ibérica, y creemos que esta asociación ofrecerá un fuerte apoyo a nuestro negocio acercándonos a nuestros clientes españoles y portugueses."

           

Soluciones monitoring y auscultación España Portugal

                

La colaboración entre Move Solutions y Global Geosystems va a proporcionar a las empresas de España y Portugal sensores de monitorización inalámbricos innovadores y únicos en el mercado para una monitorización remota de la salud estructural rentable, fácil e inteligente.