La agencia inmobiliaria que vende pisos 5 veces más rápido que la competencia

La agencia inmobiliaria que vende pisos 5 veces más rápido que la competencia

La agencia inmobiliaria que vende pisos 5 veces más rápido que la competencia

@Home Estates derrota a la competencia usando Matterport para vender sus inmuebles

@Home Estates and Lettings Agents derrota a la competencia en este mercado tan lento y gana más con las ventas, al atraer a compradores que disponen de poco tiempo con realidad en 3D. 

        

Inmobiliaria Matterport 
@Home Estates
Alexandria, Virginia

         

Los beneficios de usar Matterport

Los beneficios de utilizar Matterport no solo son intangibles (mejor percepción de los usuarios, clientes más interesados...) sino que hay una serie de números que se estudian día tras día para analizar el verdadero valor de usar una tecnología como Matterport.

Los números son los siguientes: 

  • - 33% de aumento en los ingresos.
  • - Venta de inmuebles residenciales 5 veces más rápido que la competencia.
  • - Aumento del 50% del valor de los inmuebles vendidos con un recorrido virtual. 

     

Con una competencia feroz en un mercado lento, @Home Estates incorporó Matterport para aumentar su presencia digital con el marketing en línea de inmuebles, ofreciendo una plataforma virtual para ver los inmuebles. Sus anuncios de inmuebles se perfeccionan con herramientas como las visitas virtuales y las fotografías 360º, a las que otros agentes inmobiliarios no tienen acceso. 

Al aumentar su presencia digital, la empresa @Home Estates vendió inmuebles de lujo con rapidez, superando a la competencia.

El equipo de @Home realiza anualmente ventas y alquileres de unos 100 inmuebles residenciales, con un precio de venta de algo más de unos 500.000 dólares. 

         

           

¿Cómo ha cambiado el negocio de @Home después de usar Matterport?

Los compradores, vendedores y arrendadores recurren a los servicios exclusivos de @Home, que facilitan la toma de decisiones y la venta. Esta inmobiliaria de Virginia ha integrado Matterport en sus servicios y ha alcanzado récords de ventas. Mientras tres agencias se esforzaban por vender un inmueble de más de 1,7 millones de dólares en nueve meses, @Home lo vendió en 6 semanas. Al ser una empresa joven, esta venta aumentó significativamente su rango de precios, ya que su anterior inmueble más caro era de 900.000$. Matterport les ha proporcionado una ventaja competitiva en el marketing de inmuebles con su tecnología avanzada y novedosa. 

       

Es una herramienta de venta excelente. El mercado se está desplazando a las plataformas virtuales y, al usar Matterport, se nos percibe como más avanzados tecnológicamente que la competencia. - Paul Davies, @Home Estate and Letting Agents.

       

Con las herramientas visuales y de marketing inmobiliario online de Matterport, @Home ha sido capaz de aumentar volúmenes y porcentajes de beneficios, ya que ofrecen servicios que sus competidores no dan.

Matterport les ha proporcionado una ventaja competitiva en sus anuncios y una propuesta única de venta para los alquileres. Los anuncios de Matterport, las visitas y las fotografías de 360º ayudan a compradores con poco tiempo a tomar decisiones rápido después de ver un inmueble. 

      

¿Cómo vender más pisos?

Prueba Matterport. Puedes probar la aplicación de Matterport en Google PlayApp Store en tu smartphone de forma gratuita. No obstante, para inmuebles residenciales, lo recomendado es hacerse con una cámara Matterport Pro2 y realizar un escaneo exhaustivo de la propiedad. 

También puedes hacerte con una Matterport Pro2 reacondicionada, si es que todavía quedan unidades disponibles.

     

Matterport Pro2 cámara