Nuevo LEICA GS18 I

Nuevo LEICA GS18 I
                    
                
Ya está aquí... ya hemos podido probar el nuevo LEICA GS18 I, una nueva generación de Equipos GNSS que como habitualmente viene ocurriendo, se presenta de la mano la prestigiosa marca suiza. Gracias a su tecnología de POSICIONAMIENTO VISUAL (formada por el propio Receptor GNSS, un Sistema IMU, y una Cámara), el GS18 I es capaz de medir lo que hasta el momento era imposible sin la utilización adicional de un segundo instrumento de medición (Estación total, Laser Scanner).
         
A través de un almacenamiento de imágenes EN MOVIMIENTO, el GS18 I realiza un proceso fotogramétrico de forma totalmente automática, con el que instantaneamente obtendremos imágenes escaladas y georeferenciadas, a partir de las cuales podemos obtener todos los puntos que necesitemos para completar nuestro trabajo (ya sea con el software de campo Leica CAPTIVATE, o con el de oficina Leica INFINITY). Obtén en cuestión de minutos una gran cantidad de puntos que hasta el momento eran inaccesibles con un Receptor GNSS: Fachadas; Zanjas; Detalles bajo soportales, marquesinas o arbolados; Todos los detalles de una carretera en una sola pasada; Escenas de accidente; Muros de contención,...
               
             
           
                                              
Por si esto fuera poco, desde el software Leica INFINITY y a partir de las mismas imágenes obtenidas en campo, el proceso fotogramétrico permite la obtención también de forma automática de una Nube de puntos densa de la zona observada, con la que podremos trabajar y exportar a cualquier formato compatible con softwares para tratamiento de nubes de puntos.
             
Además, por su puesto incluye también toda la tecnología de última generación con la que ya contaba su "hermano" el LEICA GS18 T:
               
  • Sistema IMU para compensación de la inclinación: Sin necesidad de calibración, sin límite en los grados de inclinación, no se ve afectado por perturbaciones electromagnéticas... realiza Levantamientos y Replanteos sin necesidad de nivelar el Jalón, con total fiabilidad.
  • Sistema SmartLink: Permite mantener la precisión áun habiendo perdido la recepción de señal GPRS y las correcciones de las Red de referencia utilizada.
  • Sistema SmartCheck para la continua verificación de la solución RTK: Porque lo importante al trabajar en campo, no es que el equipo indique una precisión aceptable... lo que lo diferencia de otros Receptores GNSS es que esta estimación sea 100% FIABLE.
  • Seguimiento de todas las constelaciones de Satélites disponibles.
  • Autoaprendizaje, RTKplus,...: Innumerables características de última generación.
            
En Global Geosystems, ya lo tenemos disponible en VENTA y ALQUILER. También realizamos demostraciones comerciales presenciales y on-line, sin ningún tipo de compromiso. 
        
Para máyor información técnica sobre el equipo, pulse aquí . Para cualquier consulta, no dude en contactarnos: info@topotienda.com