Nueva HxGN SmartNet - Actualizamos nuestras Estaciones GNSS

Nueva HxGN SmartNet - Actualizamos nuestras Estaciones GNSS

           

La Red de Antenas de Referencia HxGN SmartNet da un gran salto tecnológico en este 2020, no desaproveche la oportunidad y benefíciese desde este mismo momento de un servicio de posicionamiento integral de máxima cobertura y que permanece en un constante desarrollo. 

              

Estas son algunas de las grandes ventajas que ofrecerá a partir de este momento la Red HxGN SmartNet:

           

- Emisión de correcciones para señal de satélites GALILEO y BEIDOU: Hasta el momento, 2 eran las constelaciones que habitualmente podíamos utilizar para el posicionamiento de nuestros equipos GNSS: GPS y GLONASS. Sin embargo, actualmente ya disponemos de 2 nuevas herramientas que sin duda nos ayudarán a conseguir mejores precisiones y fiabilidad, a la hora de trabajar en entornos complicados: estamos hablando de las constelaciones GALILEO y BEIDOU. La posibilidad de utilización de estas señales nos permite realizar trabajos donde hasta el momento era impensable... consiguiendo además con esto aumentar el alcance y la precisión de las correcciones emitidas por las Estaciones de referencia mas cercanas.

Es completamente necesario que las Estaciones reciban estas señales, y emitan las correcciones correspondientes, para que el equipo localizado en campo pueda utilizarlas y aprovechar esta gran mejora; de lo contrario, aunque nuestro equipo sea capaz de recibir señales Galileo y Beidou, NO podrá utilizarlos si nos conectamos a una Red que no esté adaptada a esta tecnología. Aquí es donde SmartNet se sitúa como una Red de Estaciones de Referencia de última generación que nos posibilitará aumentar la rentabilidad, precisión y fiabilidad de nuestros equipos GNSS.

               

               

- Densificación de la Red: Ampliamos la cantidad de Estaciones de Referencia sobre el territorio, ocupando zonas donde hasta el momento la recepción de correcciones era menos estable. Además, al realizar el seguimiento de nuevas constelaciones (Galileo/Beidou), se consigue ampliar considerablemente el rango de emisión de correcciones de cada Base de Referencia. Con todo esto, conseguimos que SmartNet sea la Red de Estaciones de Referencia mas estable y con mejor precisión en todo el ámbito nacional.

Otra gran ventaja es que se trata de una Red en constante expansión... con una gran cantidad de Estaciones planificadas para instalarse próximamente.

                     

- Conexión en todo el territorio Nacional: HxGN SmartNet permite la conexión a la Red en cualquier parte de España, lo cual supone una gran ventaja y nos permite grandes ahorros de tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de realizar trabajos en otras comunidades. Disfrute de todas las ventajas de SmartNet, vaya donde vaya...

       

- Nueva App HxGN SmartNet: Para la mayoría de trabajos realizados con equipos GNSS, el tiempo es un factor de lo más importante. Por ello, SmartNet cuenta con una aplicación que envía la información de estado más reciente directamente al Smartphone del usuario, para que siempre se mantenga informado y actualizado acerca del entorno que lo rodea: Mapa de estado en vivo (vista en tiempo real del estado de todas las Estaciones de referencia de HxGN SmartNet), Notificaciones recibidas directamente del equipo de operadores de SmartNet, Pruebas de conexión con la tabla de origen Ntrip, Información de modelos ionosféricos en la región, Información del tiempo de suscripción que le queda al usuario,...

                

                

- Descarga automática de Datos RINEX: Como servicio adicional, para los clientes de HxGN SmartNet existe una herramienta de descarga de datos RINEX online, a través de una interface de descarga muy intuitivo que permite descargar datos brutos de las distintas constelaciones de satélites. Los usuarios tienen por lo tanto la posibilidad de descargar todos los datos RINEX que necesiten de las estaciones de referencia disponibles.

       

- Cálculo (Post-proceso) Online: Por si fuera poco, HxGN SmartNet ofrece esta novedosa herramienta, nunca fue tan fácil realizar un Post-proceso... Este servicio permite al usuario obtener coordenadas post-procesadas, de forma rápida y precisa, calculadas en oficina sin necesidad de tener un software específico de procesamiento. Los datos subidos por los usuarios son procesados de forma relativa respecto a múltiples Estaciones de referencia seleccionadas de forma manual o automática. Además, el sistema de detección de errores nos asegura realizar el proceso con una mayor fiabilidad de cálculo.

            

- Soporte Técnico de primer nivel: La Red HxGN SmartNet se encuentra constantemente monitorizada por parte de un equipo de Soporte altamente cualificado. Este es un factor muy importante a la hora de trabajar, teniendo la tranquilidad de que la Red estará siempre funcionando en un estado óptimo y supervisado. Además, este equipo técnico le ayudará en caso de que tenga cualquier problema en campo con nuestro servicio de correcciones, teniendo distintas formas para contactarnos: podrá llamarnos, escribirnos o enviarnos un mensaje a través de la APP HxGN SmartNet (IOS & Android).

              

Todo esto, a un precio inigualable: Puedes utilizar HxGN SmartNet desde este mismo momento, y aprovechar todas estas ventajas a un precio inigualable. No lo dudes, y consúltanos ( info@topotienda.com ).