Nueva Herramienta LOC8 para Prevención de Robos, y Localización de instrumentos

Nueva Herramienta LOC8 para Prevención de Robos, y Localización de instrumentos

    

Saludos un día mas desde nuestro Blog! Este nuevo Post lo creamos para presentar una nueva herramienta de Leica Geosystems, que permitirá a los usuarios Localizar y Bloquear un instrumento de su propiedad, siempre que quieran y desde cualquier ubicación. Gracias al nuevo sistema LOC8, cualquier usuario podrá evitar el Robo de sus instrumentos, y bloquearlos / localizarlos en caso de que salgan fuera de un área definida, ó por decisión del propio usuario.

   

LOC8 se trata de una aplicación nueva y efectiva para utilizar en las Estaciones totales LEICA. Con la flexibilidad de recibir actualizaciones de posición con tanta frecuencia como desee (hasta una vez por minuto), podrá saber siempre dónde están sus instrumentos. Configure múltiples cercados geográficas alrededor de los sitios de trabajo y reciba alertas cuando los instrumentos estén en movimiento y salgan de un área cercada. LOC8 no solo funciona como una excelente herramienta de seguimiento y gestión de instrumentos, sino que también es una excelente solución antirrobo. Con la capacidad de bloquear y desbloquear de forma remota estaciones totales, cuando sea necesario, con solo un clic de un botón a través de su aplicación o cuenta web. Al bloquear su instrumento de forma remota, se detectará inmediatamente cuando el instrumento se encienda, dejándolo inutilizable, lo que también reduce cualquier incentivo para el robo.

     

     

Posicionamiento preciso: LOC8 puede posicionar con precisión su instrumento, tanto en interiores como en exteriores. Precisión de posicionamiento de 50 metros con AGPS, 15 metros con WLAN y hasta <5 metros con el uso de GPS. Además, permite obtener actualizaciones automáticas de la ubicación, para que siempre sepas dónde están tus instrumentos.

         

Bloqueo remoto: Bloquee remotamente su instrumento con solo hacer clic en un botón de su dispositivo móvil o computadora. El funcionamiento de su instrumento depende completamente de establecer una conexión con el componente LOC8 instalado; por lo que puede bloquear su Estación total aunque no esté encendida! Y el desbloqueo sería igual de sencillo, a través de su dispositivo móvil o computadora.

      

"Geo-cercado": Configure una o múltiples "cercados" geográficos alrededor de su oficina o lugares de trabajo y asegúrese de que sus instrumentos estén siempre donde deben estar, seguros y protegidos. LOC8 le alertará cuando se retire un instrumento de un área "geo-cercada" predefinida. Las alertas se enviarán a través de notificaciones o correo electrónico.

         

            

Esperamos que esta nueva herramienta pueda ayudarte a mejorar la seguridad y protección de tus instrumentos topográficos de Leica Geosystems. 

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda, ya sea vía email (escribiendo a topotienda@topotienda.com) o llamando por teléfono (al 902 922 564), estaremos encantados de ayudarte e informarte sobre lo que necesites.

¡Un saludo y hasta nuestro próximo post!