LEICA LINO L2+

201,75 €

269,00 €

Artículo: 783711

Más detalles

solicitar demo

      
Autonivelante
El instrumento se configura de forma rápida y sin esfuerzo para proyectar líneas horizontales o verticales. Menores angulares desajustes de ± 4 ° se compensan automáticamente. Si la inclinación es fuera de estos límites, el dispositivo no sobresale por lo tanto, se evita que las líneas y los errores.
    
Líneas láser extralargas
El ángulo de emergencia mejorada asegura la visibilidad y la extensión de la línea de láser para la nivelación y alineación perfecta a largas distancias excepcionales. Es posible, por ejemplo, para transferir los puntos de referencia de una pared a la siguiente. Deje su nivel de burbuja y la cadena en su caja de herramientas.
   
Trabajar en condiciones de mucho brillo
La función de pulso no es sólo un modo de ahorro de energía, sino que también le permite localizar las líneas de láser utilizando un detector de láser, incluso en condiciones de luz muy brillantes. Una serie de señales acústicas desde el detector indica la posición precisa del plano del haz de láser.
   
Bloqueo función
Puede cambiar manualmente las características de auto-nivelación utilizando la función de bloqueo. La línea láser puede ser proyectado en cualquier ángulo. La función de bloqueo también sirve como protección para el transporte.
     

Leica Lino family

descargar