LEICA LINO L2P5-1

299,25 €

399,00 €

Artículo: 864431

Más detalles

solicitar demo

    

LÁSER DE PUNTOS Y LÍNEAS CRUZADAS

El Leica Lino L2P5 es un láser autonivelador de puntos y líneas cruzadas. Este Lino es perfecto para realizar tareas de

7   alineación como enlosados, tabiquería, particiones e instalaciones eléctricas, así como proyecciones de puntos de plomada o visualización o transferencia de puntos medidos.

    

ALCANCE DE FUNCIONAMIENTO

La óptica de Leica permite al Lino L2P5 proyectar líneas y puntos de láser muy intensos y claramente visibles. Dependiendo de las condiciones de iluminación, el alcance de funcionamiento puede llegar hasta 25 metros. Este alcance se puede ampliar fácilmente a 80 metros usando el receptor láser.

   

FIJACIÓN MAGNÉTICA

Este nivel láser dos en uno tiene adaptadores magnéticos que le permiten colocar el instrumento rápidamente y con una precisión absoluta. Puede fijarlo fácilmente sobre perfiles en U, aristas o cualquier superficie magnética.

   

AUTONIVELACIÓN

El Leica L2P5 es un láser autonivelador de líneas cruzadas. Esto significa que ajusta automáticamente su posición cuando está ligeramente desnivelado, dentro del rango de ±4°, sin necesidad de alineación manual.

      

ALIMENTACIÓN CONTINUA

Su láser Leica Lino L2P5 tiene un concepto de triple alimentación. Funciona con baterías de Li-Ion durante hasta 44 horas en una sola carga. También se puede alimentar con pilas alcalinas o con su cargador.

    

DISEÑO RESISTENTE

El Leica Lino L2P5 está diseñado y fabricado para soportar las condiciones habituales en una zona de obras. Está protegido contra el polvo y los chorros de agua según los estándares IP 54.

     

Leica_Lino_Family_Products

descargar