Leica AutoPole AP20 - El jalón más inteligente del mundo.

Leica AutoPole AP20

6 750,00 €

Leica AutoPole AP20 - El jalón más inteligente del mundo.

Versión completa Height + Tilt + ID

Más detalles

solicitar demo

Leica AP20 AutoPole

        

Leica AP20 AutoPole es un sistema inteligente único que aumenta la productividad de nuestras estaciones totales robóticas, eliminando los últimos procesos analógicos en el flujo de trabajo topográfico digital. El AP20 AutoPole es fácil de usar y ahorra tiempo en el lugar de trabajo y reduce las engorrosas correcciones posteriores al procesamiento en la oficina con tres potentes funciones inteligentes que transformarán tu forma de trabajar.

Las condiciones de sus obras son dinámicas y variables, y el AP20 AutoPole facilita la superación de estos retos al permitir las mediciones con un bastón inclinado, proporcionar lecturas de altura automáticas y permitir la búsqueda y el bloqueo de objetivos. Supera fácilmente los obstáculos del lugar ajustando la altura e inclinando el jalón para alcanzar un punto oculto, restablece rápidamente la línea de visión y vuelve a bloquear tu estación total robótica, incluso cuando varios topógrafos estén trabajando simultáneamente, todo ello con la confianza de que sus mediciones se han registrado con precisión. Con el AP20 AutoPole, podrás continuar y completar tus tareas con menos errores, alta fiabilidad y mayor productividad, minimizando las repeticiones y los retrasos.

               

Leica AutoPole AP20

              

Compensación de la inclinación

tilt compensation leica autopole ap20

Incrementa la productividad y la eficiencia con la compensación de inclinación, que elimina la necesidad de nivelar el jalón. Mide y traza más puntos al día, de forma cómoda y confortable, manteniendo un alto nivel de trabajo con control y claridad sobre la calidad de los puntos. La función de compensación de la inclinación permite realizar mediciones de puntos con un jalón alineado de forma arbitraria y, por lo tanto, aumenta la flexibilidad y la productividad sobre el terreno para permitir incluso mediciones de puntos al revés y ocultos en las proximidades.

           

PoleHeight

Pole Height leica ap20 autopole

Ahorra tiempo y elimina los errores de la lectura manual de la altura y de la introducción manual en el software de campo, que a menudo son erróneos o incluso se omiten por completo. La funcionalidad PoleHeight actualizará la altura de forma automática a medida que la altura del poste cambie para garantizar unas mediciones fiables y precisas. Esto elimina la necesidad de leer, comprobar e introducir los cambios de altura, y elimina el esfuerzo de posprocesamiento que consume tiempo para corregir las alturas objetivo introducidas incorrectamente u olvidadas. Menos tiempo de ajuste, más tiempo para trabajar.

         

TargetID

TargetID leica ap20 autopole

Sé imparable utilizando el Leica AP20 AutoPole con la función TargetID. La búsqueda automática de objetivos, la identificación y el bloqueo de su objetivo evitan el bloqueo de objetivos extraños y evitan las interrupciones de trabajo que pueden producirse en un sitio ocupado. TargetID permite a la estación total o a la Multiestación identificar su objetivo sobre la marcha durante la búsqueda. Esto evita el bloqueo en otros objetivos, especialmente importante cuando hay varios topógrafos trabajando simultáneamente en lugares ocupados, lo que aumenta su tiempo operativo en el poste.

                  

AutoPole Ap20 comparativa

          

Otras versiones de Leica AutoPole:

VERSIÓN COMPLETA

VERSIÓN TARGETID

VERSIÓN AUTOHEIGHT

VERSIÓN HEIGHT + TILT COMP

Leica AP20

descargar