Leica 3D Disto - Captura y proyecta mediciones tridimensionales
Leica 3D DISTO Ver más grande

Leica 3D DISTO

6 700,00 €

Leica 3D Disto

Más detalles

solicitar demo

Leica 3D Disto

Captura y proyecta mediciones tridimensionales

                    

El Leica 3D Disto es una herramienta única para capturar y proyectar mediciones tridimensionales precisas. La velocidad y precisión del 3D Disto aporta una eficiencia sin precedentes a aplicaciones como:

  • Creación de plantillas CAD: El CNC sólo es bueno como su archivo. Un Disto 3D es el puente entre la realidad y el CAD. Cuando está cortando a medida y sabe que sus medidas originales son precisas, puede cortar incluso los materiales más caros con confianza.
  • Visualización y navegación en 3D: El software actualizado Leica 3D Disto para dispositivos inteligentes con Windows® ahora muestra los resultados en tres dimensiones. Con la navegación 3D, es aún más fácil comprobar los puntos medidos.
  • Captura de mediciones as-built: La mejor manera de eliminar las sorpresas más adelante en el trabajo es saber de qué se parte. El 3D Disto captura con exactitud las coordenadas 3D con la precisión que necesita para la planificación. Si su trabajo incluye materiales costosos que son difíciles de cortar, transportar o que se procesan fuera de la obra, usted sabe que las mediciones precisas "as-built" son fundamentales.
  • Modelado de información para la construcción (BIM): Tome los datos DXF directamente en su tableta Windows y utilice el 3D Disto para trazar puntos de anclaje, transferir alturas o verificar ubicaciones críticas de la construcción.

        

Mida una vez, corte una vez

No importa lo que haga con un 3D Disto, la precisión es primordial. Dado que la forma sigue a la función, el 3D Disto es un cruce entre la estación total robótica de un topógrafo y un DISTO de mano.

Al igual que una estación total robótica, los ejes de giro horizontal y vertical de la 3D Disto están motorizados: acerque el punto láser al punto de partida correcto de forma manual, apunte mediante la transmisión de vídeo tocando su objetivo en la tableta de la unidad de control o en una tableta de Windows y, a continuación, vea cómo la 3D Disto se ajusta con un micrófono hasta que el punto láser esté en el punto de mira.

El láser se lleva la gloria, pero para medir con una precisión de 1 mm a 10 m (±1/16" de precisión a 33') el 3D Disto mide el ángulo horizontal, el ángulo vertical y la distancia de la pendiente con sensores de ángulo tomados de nuestras estaciones totales, una tecnología que Leica Geosystems lleva perfeccionando desde hace más de 90 años.

              

Leica 3D DISTO

           

Leica 3D Disto

Mantenga el control en todo momento, independientemente de la forma de la habitación Recopile y registre distancias, áreas, inclinaciones y ángulos sin esfuerzo, incluso en puntos inaccesibles. Las mediciones olvidadas y los errores de escritura ya son cosas del pasado.

                  

Escaneo de habitaciones

Tanto en modo automático como manual, puede medir habitaciones enteras, paredes, ventanas, conexiones estructurales o escaleras, a partir de un único punto de estacionamiento.

                

Proyector

Directo al punto. El Leica 3D Disto proyecta su diseño, desde las rejillas del techo a la distribución de paredes o muros en un proyecto, en cualquier superficie, punto a punto.

                 

Herramientas

Herramientas rápidas que inspiran al usuario: establezca la plomada, cree puntos de referencia de nivel o transfiera trazados o ubicaciones con precisión.

                 

Visualización y navegación 3D

El software mejorado Leica 3D Disto para dispositivos inteligentes con Windows® ya es capaz de mostrar los resultados en tres dimensiones. Gracias a la navegación 3D, resulta cómodo y sencillo comprobar los puntos de medición.

         

Herramientas que mejoran la eficacia

  • Los "asistentes" integrados guían su proceso de trabajo
  • Mida desde un estacionamiento con tan solo apuntar cerca del punto de medición, toque el punto visado en la pantalla y el 3D Disto  apuntará al objetivo con precisión y realizará la medición
  • Mida puntos difíciles de alcanzar, como bordes de tejados
  • Visualice las medidas en tiempo real en formato dibujo en la pantalla
  • Representación de la posición precisa de los puntos medidos en la pantalla de la cámara
  • Formatos estándar: Fotos, archivos DXF y archivos de texto con tan solo pulsar un botón
  • Importación y exportación de datos en PC y memoria USB

Leica DISTO 3D

descargar