LEICA GS16

11 995,00 €

solicitar demo

     
Equipo GNSS SEMINUEVO, Software Leica CAPTIVATE. Marca LEICA modelo GS16, con Controladora LEICA CS20.
      
Incluye Accesorios: Baterías, Cargador, Adaptadores para controladora y Maletín de transporte.
    
Se entrega con Certificado de verificación y 6 Meses de Garantía.
    

El mejor precio del mercado:  GARANTIZADO !!

     

      

El NUEVO Leica Viva GS16 es la antena GNSS, con autoaprendizaje, mas compacta y potente del mercado. Trabajando con la mejor de las tecnologías RTK, el Viva GS16 cumple con los mayores estándares de excelencia gracias a sus sistemas RTKplus y SmartLink. El creciente número de señales debido a una constelación de satélites en constante expansión, exige un receptor GNSS mas inteligente que nunca.

 

Gracias al sistema RTKplus, el equipo se adapta de forma inteligente a las condiciones cambiantes, mediante la selección de las señales óptimas, para conseguir así las posiciones mas precisas. Trabaja de forma mas eficiente y en entornos mas complicados de los que nunca habías trabajado antes.

 

Disfruta de un posicionamiento preciso y sin interrupciones, incluso cuando tu servicio de posicionamiento local no está disponible (debido a las obstucciones o falta de cobertura de telefonía movil) gracias al servicio global SmartLink. Incluso cuando no hay datos de referencia disponibles, trabaja de forma totalmente remota gracias a SmartLink.

 

Además, el Viva GS16 cuenta con:

 

Software Atractivo

El Viva GS16 cuenta con el revolucionario software Leica Captivate, convirtiendo datos complejos en los modelos 3D más realistas y viables. Con aplicaciones fáciles de utilizar y una tecnología táctil muy familiar, todos los datos de diseño pueden verse desde todas las dimensiones. 

 

Posibilidades Infinitas

Mientras Captivate captura y modela datos en campo, el software Leica Infinity procesa la información el oficina. Una transferencia de datos segura y sin problemas, asegura que el proyecto vaya por buen camino. Captivate e Infinity trabajan en conjunto, permitiendo unir y editar los proyectos de forma mas rápida y eficiente.

 

Atención al cliente con un solo click

A través del Active Customer Care, una red global de profesionales experimentados, está a un solo click de distancia para que le puedan guiar y solucionar cualquier problema

Leica GS16

descargar