LEICA PREXISO G5

3 995,00 € impuestos excl.

4 995,00 € impuestos excl.

solicitar demo

 

El GPS LEICA PREXISO G5 incluye todo lo que necesita un completo sistema de posicionamiento:

➜ Panel de control
➜ UHF Radio
➜ Módulo GSM
➜ GPS/GLONASS/Galileo
➜ Hasta 120 Canales
➜ Wireless Bluetooth®
➜ Memoria Interna 256 MB
➜ Ranura para Tarjeta microSD

 

Completa compatibilidad de satélites GNSS
El GPS Prexiso incluye un receptor multi frecuencia, que permite el seguimiento de las señales GNSS. Además de GPS, también se pueden seguir satélites GLONASS y Galileo. Con 120 canales, todos los satélites disponibles pueden ser rastreados de forma simultánea, lo que le permite trabajar todo el día.


Todas las tecnologías inalámbricas estan integradas
La gama de módulos de comunicación dentro del receptor Prexiso son de la última tecnología y se puede utilizar junto con cualquiera de sus servicios RTK locales. El módem GSM se puede utilizar para conectar a su red de referencia regional. La radio UHF es capaz de transmitir o recibir datos RTK en una amplia gama de frecuencias. Si su trabajo está muy lejos de la estación base, puede conectar al receptor un transmisor de radio de alta potencia.


Registro de datos crudos
Cuando las correcciones RTK no están disponibles, se pueden grabar los datos brutos. Estos datos se pueden almacenar en la memoria interna del receptor o en una tarjeta microSD que proporciona hasta 4GB de capacidad. El proceso de registro de datos brutos se puede iniciar en el campo utilizando el panel de control, proporcionando
una configuración rápida y sencilla.

 

LEICA PREXISO G4/G5

descargar