LEICA GS18 T

14 995,00 €

solicitar demo

     

Equipo GNSS Semi-Nuevo, Leica GS18 T UNLIMITED (Recepción de constelaciones GPS, GLONASS, GALILEO y BEIDOU. Almacenamiento de datos en formato RINEX,...).

Incluye Controladora Leica CS20 (Con Software Leica CAPTIVATE).  

Incluye Pack de accesorios: Baterías, Cargador, Adaptadores para controladora y Maletín de transporte.

Se entrega con Certificado de verificación y 6 Meses de Garantía Oficial.

    

El mejor precio del mercado:  GARANTIZADO !!

        

       

El NUEVO Leica GS18 T se trata del Sistema GNSS más rápido, fiable y fácil de usar del mercado, no necesita mantener el jalón vertical para nivelar la burbuja en ningún momento. Esta última innovación, con una tecnología líder en industria, combina el GNSS y una unidad de medición inercial (IMU), y lo convierte en el primer equipo del mercado con una compensación de inclinación realmente fiable e inmune a las perturbaciones magnéticas (completamente libre de calibración).

             

Al no necesitar ver ni nivelar la burbuja, puede concentrarse en su trabajo y ahorrar mucho tiempo en comparación con los levantamientos y replanteos habituales. Además, proporciona un posicionamiento ininterrumpido y preciso cuando está rodeado o cerca de objetos metálicos (mida donde otros equipos no podrían hacerlo). Ponte a trabajar con el Leica GS18 T de forma inmediata, sin ningún procedimiento de calibración.

          

Software Atractivo

El equipo GNSS GS18 T cuenta con el revolucionario software Leica Captivate, convirtiendo datos complejos en los modelos 3D más realistas y viables. Con aplicaciones fáciles de utilizar y una tecnología táctil muy familiar, todos los datos de diseño pueden verse desde todas las dimensiones. 

 

Posibilidades Infinitas

Mientras Captivate captura y modela datos en campo, el software Leica Infinity procesa la información el oficina. Una transferencia de datos segura y sin problemas, asegura que el proyecto vaya por buen camino. Captivate e Infinity trabajan en conjunto, permitiendo unir y editar los proyectos de forma mas rápida y eficiente.

 

Atención al cliente con un solo click

A través del Active Customer Care, una red global de profesionales experimentados, está a un solo click de distancia para que le puedan guiar y solucionar cualquier problema

      

Dispositivos de mano de gran alcance

La controladora Leica CS20 y la tablet Leica CS35 ofrecen lo último en cuanto a control y comodidad con completa movilidad. La tecnología de pantalla táctil permite un cómodo y rápido procesamiento de datos mientras que una impresionante vista 3D transforma su experiencia GNSS.

        

Leica GS18 T

descargar