Leica Nova TM60 - Estación total robotizada de topografía

Leica Nova TM60

Estación total Leica Nova TM60

Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

Leica Nova TM60

La estación total mas precisa del mundo

    

Descubre la Leica Nova TM60,  la nueva estación total para Monitoring de Leica Geosystems. Se trata de un equipo robusto, preciso, duradero, y de máxima fiabilidad, la mejor herramienta para una recopilación de datos continua de forma segura. La TM60 incluye el avanzado sistema ATRplus, que proporciona el mayor alcance del mundo, y con una precisión de auto-centrado automático del prisma con precisión de 0.5". A esta elevada precisión angular, se le suma su enorme precisión de distanciómetro submilimétrica (0.6 mm + 1 ppm).

Este instrumento continúa midiendo automáticamente incluso en las condiciones mas duras como días lluviosos, con niebla, polvo, o demasiado sol, lo que le le brinda la tranquilidad de reducir tiempos de inactividad y costos inesperados. En combinación con el software para Monitoring Leica GeoMoS, podrá responder a las demandas mas complejas, ya sea con un monitoreo continuo o periódico. La decisión es sencilla cuando existe un equipo te puede ofrecer al mismo tiempo: máxima seguridad, mínimo riesgo, y datos de la mas alta precisión. 

Esta nueva solución para Monitoring de Leica Geosystems, con la combinación de la Leica TM60 y GeoMoS Edge, trae consigo una fuerte promesa: proporcionar información en tiempo real de máxima fiabilidad, ayudándole a tomar las decisiones necesarias con suficiente tiempo para reaccionar. Cualquier mínimo movimiento, flexión, deslizamiento... o cualquier cambio de estado, estará bajo control las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

                                   

Leica Nova TM60

      

               

VER ESTACIONES TOTALES DE SEGUNDA MANO

    

ALQUILER DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS

    

leica_tm60

descargar