LEICA BLK360

12 495,00 €

solicitar demo

       

**OFERTA ESPECIAL**

                

Láser Scanner LEICA BLK360 reacondicionado, COMPLETAMENTE NUEVO, 1 AÑO DE GARANTÍA (SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!)

       

Accesorios incluidos: Cápsula de transporte, Batería y Cargador.

                

LEICA BLK360

El Laser Scanner mas pequeño y ligero del mercado.

           

El LEICA BLK360 es un Láser Escáner pensado para cualquier tipo de usuario, debido a lo extremadamente Sencillo que resulta utilizarlo (solamente cuenta con un botón, para activarlo), su Rapidez (360.000 puntos/segundo), capacidad de adquisición de Imágenes HDR para unificar con la nube de puntos, fácil transporte debido a su tamaño y Ligereza (1 Kg de peso), y por supuesto su Versatilidad a la hora de exportar los datos (Permite descarga directa al Software ReCAP, así como por supuesto al Leica CYCLONE).
        
Se integra a la perfección en cualquier tipo de Proyecto BIM, Arquitectura, Instalaciones, Ingeniería, Topografía, Obra Civil,... El BLK360 es capaz de capturar tu entorno, almacenando una densa nube de puntos de alta precisión, y combinándola con una serie de imágenes panorámicas a color.
   
Este Scanner 3D funciona pulsando un único botón, lo que lo convierten en el instrumento para almacenamiento de datos 3D más sencillo del mercado, además del más pequeño y ligero. Tanto si utilizas el Software Leica Cyclone Register, como si lo haces directamente sobre ReCap Pro, el Registro, Unión y Filtrado de los diferentes escaneados es completamente automático, lo que facilita enormemente el posterior trabajo de gabinete. Finalmente podrás transferir la Nube de puntos de forma totalmente directa a cualquier solución de diseó Autodesk: CAD, BIM, VR, AR,... Esta interoperabilidad lo convierte en el Escáner más versátil del mundo, ya que los datos se adaptan rápidamente a cualquier plataforma.
                 

        
Laser Scanner pequeño, veloz, con captura de Imágenes HDR, ...
- Esto le permitirá escanear utilizando altas resoluciones, de forma muy rápida.
- Pesa tan solo 1kg. Su tamaño es de 16,5 cm de altura y 10 cm de diámetro. Esta flexibilidad le permite escanear donde quiera.
- Escanea con tan solo pulsar un botón.
- Necesita menos de 3 minutos para realizar un Escaneado de bóveda completa, y generar imágenes esféricas de 150 MP. Recopilación de datos "dos en uno": Imágenes 360º + Nube de puntos.
- Velocidad de escaneado: 360.000 puntos/segundo.
      
Compatible con Software ReCap Pro
- Cree sus proyectos directamente en ReCap Pro desde su iPad, y controle desde ahí todos los aspectos del proceso de captura de datos: Registro, Visualización automática de escaneados en campo, ...
- Sincronización directa en la nube: Comparta los datos en remoto, lo que agilizará y reducirá enormemente el trabajo.