Leica BLK360 (G2)

Leica BLK360

Nuevo Leica BLK360 Laser Scanner

Llega la nueva generación del escáner láser de imágenes más pequeño y ligero.

Cantidad

Leica BLK360

Láser Escáner de Imágenes

New Leica BLK360 G2

El nuevo Leica BLK360 es un avanzado escáner láser de precisión. Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden capturar un escaneo completo con imágenes esféricas en sólo veinte segundos, más de cinco veces más rápido que el BLK360 G1. Atraviesa las obras con el mejor escáner láser rápido de su clase, que no compromete la calidad, mientras que la tecnología VIS combina automáticamente sus escaneos in situ para acelerar su flujo de trabajo y ayudarle a asegurarse de que sus conjuntos de datos están completos. El BLK360 permite a los usuarios trabajar de forma más rápida e inteligente y obtener los datos que necesitan de inmediato.

Los datos del BLK360 son valiosos para muchos usos -desde la AEC tradicional (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) hasta los alucinantes VFX y la Realidad Virtual- y los usuarios pueden transferirlos fácilmente y trabajar con ellos en su ecosistema de software preferido para crear entregables y experiencias inmersivas y altamente precisas.

Escáner láser de imágenes BLK360

  • Cuatro ajustes de escaneo capturan datos en 7, 13, 30 o 75 segundos a 680.000 puntos por segundo
  • Ricas imágenes de alto rango dinámico (HDR) con 5 brackets HDR
  • Pequeño y ligero, mide 155x80mm y pesa sólo 850 g con las pilas instaladas
  • 5 veces más rápida que la BLK360 G1, ya que tarda 20 segundos en realizar una exploración de cúpula completa con fotosferas
  • El sistema visual inercial (VIS) registra automáticamente las exploraciones sobre el terreno
  • Transferencia de datos de alta velocidad a través de USB-C y WiFi

Los usuarios pueden controlar la unidad con la aplicación móvil Leica Cyclone FIELD 360, que permite realizar escaneos prerregistrados con el VIS y transmitir los datos de las imágenes y las nubes de puntos a un iPad o los datos finales del proyecto a Cyclone REGISTER 360 o Cyclone REGISTER 360 (BLK Edition) a través de Wi-Fi, con una completa sincronización de datos entre dispositivos. Con los flujos de trabajo automatizados en ambas ofertas de software, el nuevo BLK360 agiliza drásticamente la captura de la realidad. La sencilla exportación de archivos LGS, RCP o E57 hace que el trabajo con los datos de las nubes de puntos sea sencillo y eficiente, lo que permite a los usuarios dedicar menos tiempo al procesamiento de los datos y más a la creación de resultados significativos.

El BLK360 también incluye una aplicación complementaria gratuita, BLK Live, que permite al usuario controlar el escáner láser de imágenes y ver inmediatamente los datos capturados para obtener información in situ, garantizar la calidad y controlar la calidad, así como exportar archivos E57. Disponible para iOS y Android.

El nuevo BLK360 también facilita la introducción de sus datos en su software preferido y la posibilidad de compartir sus escaneos con otras personas. Sube directamente tus datos a HxDR con conversión automática a OBJ y visualización basada en la nube, que también permite a otros trabajar con tus datos y descargarlos. O transfiera sus datos a Leica Cyclone REGISTER 360 o exporte a E57 mediante USB-C o WLAN para flujos de trabajo de escaneado a BIM.

Imágenes HDR inmersivas

Las cuatro cámaras de 13 megapíxeles de la BLK360 capturan escenas de alta calidad y las imágenes HDR de 5 brackets capturan todos los detalles en condiciones de iluminación y entornos difíciles, para obtener fotosferas más envolventes y nubes de puntos coloreadas.

Sistema de alineación VIS Scan

La tecnología VIS (Visual Inertial System) de Leica Geosystems, disponible en nuestro escáner RTC360, está ahora integrada en el nuevo BLK360 para combinar sus escaneos automáticamente. Cada escaneo que capture se combina con el escaneo anterior en el campo, por lo que pasará menos tiempo alineando los datos y más tiempo creando valiosos entregables.

Escaneo ultrarrápido

El sensor LiDAR incluido en la nueva BLK360 captura nubes de puntos a una velocidad de 680.000 puntos por segundo y completa un escaneo con imágenes esféricas en 20 segundos, con una configuración de escaneo flexible para asegurarse de que captura todo lo que quiere y necesita.

Transferencia de datos de alta velocidad

El puerto USB-C del BLK360 te ofrece una forma más rápida y sencilla de transferir tus datos, 9 veces más rápido que el BLK360 G1. Sin depender de la WLAN, te beneficiarás de transferencias de datos rápidas y estables.

Carga a HxDR

El nuevo BLK360, al igual que el BLK2GO, el BLK2FLY y el BLK ARC, se conecta directamente a HxDR, la plataforma de almacenamiento, visualización y colaboración basada en la nube de Hexagon para la captura de realidad y datos geoespaciales. Suba los escaneos a HxDR para un sencillo almacenamiento en la nube, incluyendo cualquier archivo E57 o directamente desde escáneres Leica BLK compatibles.

Descarga la aplicación

La aplicación para dispositivos móviles Cyclone FIELD 360 es de descarga gratuita. Se requiere una licencia válida de Cyclone REGISTER, Cyclone REGISTER 360 o Cyclone REGISTER 360 (BLK Edition) para activar Cyclone FIELD 360. Descargue la aplicación Cyclone FIELD 360 en la App Store y en Google Play.