Faro Focus M70 Laser Scanner - Escáner láser de corto alcance

FARO Focus M70

17 995,50 €

19 995,00 €

Escáner láser profesional de corto alcance

Más detalles

solicitar demo

FARO Focus M70

Escáner láser de segunda mano - Estado impecable

                     

El FARO Focus M70 Laser Scanner es un poderoso escáner láser 3D diseñado específicamente para su uso en aplicaciones en interiores y exteriores, que requieren escaneos de hasta 70 metros. Este dispositivo ultraportátil permite tomar medidas rápidas, exactas y precisas de sitios de construcción, fachadas a pequeña escala, estructuras complejas, instalaciones de producción y distribución, así como escenas de crímenes y accidentes automovilísticos.

Al combinar tecnología de escaneo profesional con portabilidad y facilidad de uso, el nuevo dispositivo ofrece confiabilidad, flexibilidad y vistas de datos registrados en tiempo real. Los datos de escaneo 3D pueden importarse fácilmente a las soluciones de software más utilizadas en arquitectura y construcción, análisis forense y reconstrucción de accidentes o producción industrial.

FARO FocusM 70 Laser Scanner está equipado con las reconocidas características de la línea de productos de escáneres láser más confiable de la industria.

               

Características del escáner láser
  • El FocusM 70 puede registrar datos hasta 70 metros, lo cual lo convierte en una solución ideal para mediciones de corto alcance y aplicaciones que requieren trabajar en áreas pequeñas.
  • El FocusM 70 es compacto y liviano. Solo mide 230 mm x 183 mm x 103 mm (9.05" x 7.2" x 4.05") y pesa tan solo 4.2 kg (9.26 lb). El estuche de transporte impermeable y ergonómico que incluye el dispositivo brinda una verdadera portabilidad.
  • La cámara HDR captura fácilmente imágenes detalladas y, al mismo tiempo, proporciona una superposición natural de color a los datos de escaneo capturados en gradientes de iluminación extrema.
  • Gracias a su diseño sellado y la clasificación de protección de entrada, IP54, el FocusM 70 puede utilizarse en condiciones de clima húmedo y con alta concentración de partículas.
  • El rango de temperatura apliado permite realizar escaneos en entornos complejos. El FocusM 70 puede utilizarse a temperaturas mínimas de -20 °C (-4 °F) y máximas de 55 °C (131 °F).

               

Beneficios del FARO Focus M70
  • Permite escanear en entornos complejos y, al mismo tiempo, ofrece protección contra suciedad, polvo y salpicaduras de agua.
  • El FocusM 70 brinda una capacidad de escaneo completo y el retorno de la inversión más rápido del mercado.
  • Confíe en el rendimiento que brinda el FocusM 70 de la premiada línea Focus Laser Scanner.
  • Explore fácilmente los controles del escáner mediante su gran pantalla táctil luminosa.

                      

Especificaciones FARO Focus M70