Leica BLK2FLY - Laser escáner volador autónomo

Leica BLK2FLY

Láser escáner volador autónomo Leica BLK2FLY

Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

Leica BLK2FLY

             

El Leica BLK2FLY es un escáner láser volador autónomo con evasión de obstáculos avanzada para facilitar la captura de la realidad desde el cielo. Captura exteriores de edificios, estructuras y entornos para crear nubes de puntos 3D mientras vuela. El BLK2FLY está diseñado para ser fácil de usar: con unos simples toques en una tableta, los usuarios pueden poner el BLK2FLY en el aire para escanear de forma autónoma los exteriores de los edificios y sus características, como las zonas de difícil acceso, como los tejados y las fachadas. Desplegar el dispositivo es tan fácil como desplegarlo, encenderlo pulsando un botón y colocarlo en el suelo, listo para despegar.

                 

Escáner láser autónomo volador BLK2FLY

  • Permite escanear zonas de difícil acceso, como fachadas de edificios y tejados
  • Captura de forma autónoma escaneos completos de exteriores de edificios para crear gemelos digitales en 3D
  • Fusión de sensores GrandSLAM de LiDAR, radar, cámaras y GNSS para una cobertura de escaneo completa, rutas de vuelo optimizadas y el más corto retorno a casa
  • Evasión avanzada de obstáculos para una mayor seguridad de vuelo
  • Sistema de baterías de intercambio en caliente
  • Ligero, portátil y fácil de usar

             

Los usuarios controlan el BLK2FLY a través de la aplicación BLK2FLY Live en una tableta para un vuelo simplificado, basado en la aplicación, sin necesidad de experiencia previa en UAV. Esto permite un control fácil e intuitivo del BLK2FLY, incluyendo la alimentación de la cámara en vivo. Puede seleccionar un área dentro del mapa en su tableta y el BLK2FLY creará su propia ruta de vuelo para escanearla de forma rápida y segura. También puede tocar para escanear: simplemente envíe al BLK2FLY a escanear una nueva área tocando en cualquier parte de la vista 3D en la aplicación.

La aplicación BLK2FLY Live también le permite pilotar el BLK2FLY manualmente con joysticks virtuales en su tableta. Esta característica de seguridad crítica le mantiene siempre en control. Y para la conectividad, el BLK2FLY incluye canales de comunicación WLAN y LTE a la tableta para un alcance de comunicación casi ilimitado durante el vuelo.

La BLK2FLY facilita la introducción de sus datos en su software preferido y la posibilidad de compartir sus escaneos con otras personas. También funciona perfectamente con otros sensores y software de Leica Geosystems. Puede cargar directamente sus datos a HxDR con conversión automática a OBJ y visualización basada en la nube, y también permitir que otros accedan y trabajen con sus datos, incluyendo la descarga de datos, a través de HxDR. O transferir sus datos a Leica Cyclone REGISTER 360 con USB-C o WLAN para flujos de trabajo de escaneo a BIM.

              

                        

Exploración autónoma del UAV

El BLK2FLY incorpora de forma inteligente el entorno que le rodea en sus planes de vuelo. Mantiene la distancia correcta para un escaneo ideal y formula rutas de vuelo optimizadas para volver a casa.

            

Sensor LiDAR de cúpula completa

El escáner láser de cúpula completa a bordo del BLK2FLY captura nubes de puntos 3D en todas las direcciones.

            

GrandSLAM

El BLK2FLY lleva la tecnología GrandSLAM aún más lejos. El LiDAR SLAM, el Visual SLAM, el radar y el GNSS hacen que el BLK2FLY sea totalmente autónomo, fácil de usar y capaz de volar por sí solo con seguridad y precisión.

            

Escaneo completo con evitación de obstáculos avanzada

BLK2FLY utiliza un radar omnidireccional y un LiDAR para evitar los obstáculos y realizar una exploración precisa, ininterrumpida y segura.

              

Baterías de intercambio en caliente

El sistema de baterías de intercambio en caliente le permite seguir volando. El BLK2FLY regresará a usted durante el escaneo para cambiar las baterías y luego continuará con su misión.

              

Portabilidad

El BLK2FLY es ligero (2,6 kg/5,95 lbs) y se pliega fácilmente en una maleta de transporte con todos los accesorios.

                

BLK2GO laser scannerBLK2FLY dron