Leica BLK 3D

Leica BLK 3D

4 300,00 €

Medidor 3D Leica BLK3D

Más detalles

solicitar demo

Leica BLK3D

Mediciones 3D directamente sobre cualquier imagen

         

El nuevo Leica BLK3D ofrece la posibilidad de realizar mediciones 3D sobre cualquier fotografía, en tiempo real, y con precisión de grado profesional. Cada fotografía almacenada se convierte en nuevo registro sobre el que poder realizar cualquier tipo de comprobación. Para ello, el BLK3D combina sus sensores de alta precisión, su software y capacidad de procesamiento de datos en tiempo real.

Este nuevo instrumento, pensado para múltiples campos profesionales (Arquitectura, Diseño, Instalaciones, Ingeniería, Topografía, Obra Civil, ...), revoluciona el mercado permitiendo medir ubicaciones inaccesibles, crear planos de planta, estimar instalaciones en edificaciones, documentar el progreso de una construcción,... cualquier tipo de proyecto que necesites realizar, estará a su alcance. Además, permite transferir automáticamente los datos desde campo a su gabinete.

                                       

BLK 3D

               

Realiza mediciones en tiempo real sobre una fotografía: El nuevo Leica BLK3D, incorpora una potente cámara digital calibrada, que unida a un completo programa de procesamiento de imágenes por ordenador, permite obtener mediciones de máxima precisión sobre la imagen, así como la posibilidad de transferir cualquier dato a la oficina en tiempo real. Comparte imágenes y medidas en múltiples formatos.

El arte de la Fotogrametría, simplificado hasta el extremo: Espectacular combinación entre una cámara calibrada, algoritmos avanzados, y computación perimetral en tiempo real, fusionada con la tecnología líder en medición de distancia electrónica (EDM).

Proyectos progresivos de documentación para AEC: Captura los diferentes momentos críticos a lo largo de la vida de una edificación, de la forma mas sencilla.

     

Leica BLK 3D

                   

Acceda a sus proyectos en cualquier lugar, en cualquier momento. Los datos se transfieren directamente desde su mano a la oficina. 

Detección de objetos y snapping: Su capacidad auto-ajuste a través de tecnologías de visión artificial, permite seleccionar de forma sencilla los puntos claves para realizar sus mediciones.

Trabaje siempre con planos digitales: Cree planos de planta o impórtelos, y combínelos con las diferentes imágenes medibles.

Almacenar, Organizar, Compartir: Todas ñas imágenes almacenadas en el dispositivo pueden organizarse por proyectos, etiquetando cada imagen con palabras clave para poder localizarlas de forma rápida y sencilla. Además, puede compartirlas en múltiples formatos. 

        

Leica BLK 3D medicion 3d sobre imagen

           

Precisiones del BLK3D:

Precisión EDM: 1 mm*

Precisión 2D en imagen: +/- 3 mm*

Precisión 3D en imagen: +/- 6 mm*

     

BLK 3D

* La precisión y fiabilidad de la medición dependerán de varios factores como la distancia a la que está, y la posición del objeto a medir, la longitud de la línea de base, la textura del objeto, las condiciones de luz, la temperatura ambiente, la calibración,...

Las cifras citadas se consideran normales a las condiciones favorables a corta distancia y están sujetas a cambio.