Plataforma de captura de datos aéreos Leica Aibot

Leica Aibot

Plataforma de captura de datos aéreos Leica Aibot

Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

Leica Aibot

La plataforma fiable de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) permite la captura eficaz de datos para la supervisión de sitios y la cartografía de activos

             

Leica Aibot

             

Como solución completa de gestión de flujos de trabajo, la tecnología UAV permite procesar y analizar millones de puntos de datos recogidos desde arriba y visualizar los datos para proporcionar información procesable. Los datos de los vehículos aéreos no tripulados pueden combinarse con las tecnologías de medición existentes, como el TPS, el GPS y el escaneado láser, lo que proporciona un conjunto de información más completo. Al tardar sólo unos minutos en inspeccionar un lugar, los UAV permiten realizar proyectos con un coste menor y con menos personal.

Esta plataforma voladora está diseñada específicamente para aplicaciones industriales profesionales. Su diseño modular hace que este sistema sea fácil de configurar y esté listo para ser utilizado en tan sólo unos minutos. La Leica AX20 incluye una gestión inteligente de los activos de datos y la tecnología GNSS de confianza de Leica Geosystems para obtener datos de gran precisión. La plataforma puede completarse con varias cargas útiles de sensores.

         

Solución completa

El Leica Aibot proporciona una solución completa de UAV para la topografía, la cartografía y la construcción. Permite una rápida recogida de datos y un flujo de trabajo sencillo que le guía a lo largo del ciclo de vida de su proyecto proporcionándole un rápido acceso a la información crítica para realizar su trabajo diario.

             

Fuerte asociación

El UAV utilizado para la solución de topografía y cartografía Leica Aibot es proporcionado por DJI, el principal fabricante mundial de UAVs. Junto con Leica Geosystems, construyen una sólida asociación que impulsa la adopción de los UAV en los sectores de la topografía y la construcción.

              

Integración de sistemas

Una sólida integración de sistemas desempeña un papel fundamental a la hora de ofrecer soluciones de captura de datos aéreos. Al aprovechar plenamente los innovadores dispositivos aéreos de DJI con la amplia experiencia de Leica Geosystems en sensores de medición de alta precisión, se desbloqueará todo el potencial de la tecnología de los UAV.

          

El topógrafo del futuro

Los desarrollos creados por esta asociación ayudan a quienes operan en las industrias de la topografía y la construcción que adoptan la última tecnología y software para ayudar a tomar las decisiones más informadas posibles. El topógrafo del futuro utilizará la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados.

White paper sobre el Leica Aibot

      

Folleto Leica Aibot

descargar