Leica Pegasus:Two Ultimate

Leica Pegasus:Two Ultimate

Plataforma de sensores móviles Leica Pegasus:Two Ultimate

Más detalles

solicitar presupuesto

solicitar demo

Leica Pegasus:Two Ultimate

Imágenes de calidad en 360° calibradas a la nube de puntos para aplicaciones de ciudades inteligentes

        

Leica Pegasus:Two Ultimate es la versión actualizada de la fiable plataforma de cartografía móvil de Leica Geosystems Pegasus:Two. Esta nueva versión elimina la necesidad de combinar seis cámaras al incorporar dos cámaras complementarias que crean una imagen en 360° de 24 MP calibrada para los datos del perfilador LiDAR, lo que permite capturar la realidad desde un vehículo, tren o barco. Para acelerar el procesamiento en la oficina, el SSD extraíble le permite simplemente extraer sus datos y llevarlos a la oficina.

La nueva Leica Pegasus:Two Ultimate le permite sacarle mayor partido al día, ya que puede realizar capturas en diversas condiciones de luz y a distintas velocidades del vehículo. La mayor relación sensor-pixel y el sensor de doble luz permiten alcanzar un rango dinámico mayor. La calidad de las imágenes y la fotogrametría mejora gracias a la mayor resolución de la cámara lateral de 12 megapíxels (MP) y la compresión JPEG integrada.

En comparación con la Pegasus:Two, las cámaras frontal y trasera se han eliminado, ya que las mediciones de fotogrametría logradas desde estas posiciones ya no son necesarias en el sistema actualizado debido a la geometría de las posibles parejas estéreo.

  • Las cámaras laterales ofrecen 8 FPS a 12 MP, con 61° x 47° FOV en cada cámara lateral.
  • El tamaño máximo del píxel a 10 m es 3 mm.
  • La cámara de pavimento ajustable con lentes de 12 mm permite capturar imágenes de la zona deseada en una carretera o túnel.

             

            

Cámara de 360°

El nuevo sistema de cámaras de 24 MP de 360° proporciona imágenes panorámicas sin "costuras". El poste telescópico permite almacenar el aparato de manera sencilla y evita que se dañe el cabezal de la cámara. Los datos de la cámara de 360° se pueden utilizar para dar color a la nube de puntos. La imagen en 360° y la nube de puntos pueden verse superpuestas.

       

Digitalización de ciudades

La digitalización de las infraestructuras, planificación y recursos de ciudades forma las bases de una ciudad inteligente. La plataforma Pegasus:Two Ultimate le permite crecer y ofrecer la mejor solución para este mercado. Las imágenes de calidad en 360° calibradas a la nube de puntos digital le permite proporcionar datos obtenidos de manera sencilla para un futuro con vehículos autónomos.

         

Compartir datos

Utilice el nuevo Leica Pegasus:WebViewer para acceder a los datos y compartirlos en cualquier momento y desde cualquier lugar. El software permite visualizar, entregar y facturar los datos capturados y almacenados en la nube con mayor rapidez. El sistema facilita el renderizado de la nube de puntos en cualquier navegador sin necesidad de un complemento adicional para navegar y medir.

         

Mayor flexibilidad

Al disponer de más puertos de expansión de sensores, puede disfrutar de maneras adicionales de capturar la ciudad en ceros y unos conectando más sensores. Además, podrá ahorrar todavía más tiempo con un disco duro industrial y extraíble con USB 3.0, que permite al usuario guardar los datos directamente en él y conectarlo con cualquier PC o servidor que disponga de una interfaz USB 3.0.

Leica Pegasus:Two Ultimate

descargar