Distanciómetro Leica Prexiso P80

Leica Prexiso P80

149,00 €

298,00 €

Distanciómetro Prexiso P80

Más detalles

solicitar demo

Leica Prexiso P80

Prexiso P80 es el distanciómetro láser más versátil de la gama Leica Prexiso. Permite tomar cualquier medida con exactitud y rapidez.

Es suficiente con apuntar el láser hacia el punto que se desea medir, y apretar el botón de medición para obtener medidas correctas sin necesidad de asistencia. Por ello, es un instrumento útil tanto para uso profesional como doméstico. Dispone de una pestaña accesoria que puede extraerse para medir con precisión bordes y ángulos, de manera que se consiga alcanzar aquellos puntos de difícil acceso a los que un metro manual corriente no llega, como huecos de escaleras y vértices de la techumbre. En aquellos casos en los que se realicen mediciones desde esquinas o ángulos, el medidor detecta automáticamente la posición del soporte.

El distanciómetro Prexiso P80 realiza, además, cálculos como sumas, restas, cómputo tanto del área como del volumen, y dispone de dos tipos distintos de función Pitágoras. Gracias a estas funciones puede calcularse sin margen de error la cantidad de material necesario para realizar un trabajo u obra (por ejemplo, en la colocación de azulejo, baldosa, papel de pared, suelo de parquet o laminado, o durante el blanqueo de paredes) o, simplemente, comprobar la correcta alineación de un cuadro o del mobiliario doméstico durante los procesos de redecoración.

Con Prexiso P80 pueden realizarse mediciones en direcciones distintas, tanto hacia adelante como hacia atrás respecto a la posición adoptada. Es posible obtener los resultados de cada medición en varias unidades de medida (metros, pulgadas y pies). Dispone de memoria incorporada que guarda las últimas 10 mediciones realizadas con el distanciómetro. Los resultados de cada medición se muestran con claridad en la pantalla LCD del aparato, cuyo bajo consumo incrementa la autonomía de uso del aparato. Por precio y prestaciones, supone un buen compromiso entre asequibilidad y fiabilidad.

El diseño ergonómico y la ligereza del distanciómetro Prexiso P80 aseguran un manejo cómodo que minimiza los riesgos de caída del instrumento, además de producir mediciones exactas, sin errores ni cálculos poco fiables. El distanciómetro Prexiso P80 se comercializa con funda flexible, 2 baterías alcalinas de tipo AAA y manual de instrucciones.

Especificaciones técnicas

  • Alcance de medición: 0,05 - 80 m
  • Precisión de medición de las distancias: ± 1,5 mm
  • Unidades de medida: metros, pulgadas, pies
  • Dimensiones del distanciómetro: 117 x 57 x 32 mm
  • Tipo de láser: clase 2, según el reglamento IEC 60825-1
  • Peso sin pilas: 105 g
  • Tipo de batería: AAA 2 x 1.5 V
  • Duración de la batería: hasta 3000 mediciones
  • Tipo de protección: IP 54