Matterport Pro3

Matterport Pro3

Cámara LiDAR 3D Matterport Pro3

La última generación de cámaras Pro 3D de Matterport para la captura de la realidad: ya disponibles.

5.695,00 €
Matterport Pro3: Solo cámara
Cantidad

Matterport Pro3

El nuevo estándar de la creación de tours virtuales. La captura 3D más avanzada.

       

Crear gemelos digitales en 3D de cualquier espacio es ahora más fácil y rápido. Con la nueva cámara LiDAR Pro3 de Matterport, ahora puedes capturar espacios interiores y exteriores como modelos 3D precisos. Y con tu suscripción a Matterport, puedes compartir tus gemelos digitales en línea para mejorar los flujos de trabajo, la colaboración y la productividad.

            

Matterport Pro3 Cámara 3D

          

  • Para profesionales del sector inmobilario comercial y residencial, construcción, fabricación y seguros
  • Mejora la eficiencia del trabajo mediante el uso de un único dispositivo de captura para espacios interiores y exteriores
  • Rango extendido que permite capturar espacios grandes rápidamente
  • Resolución de imagen profesional a 134 MP y una malla 3D superior
  • Batería externa intercambiable, que permite escanear espacios grandes 
  • Admite complementos y activos derivados (archivos e57, planos de planta automatizados/regulares, fotos listas para imprimir y MatterPak™)
  • Compatible con los planes de suscripción Professional y Business (No compatible con planes Classic)
  • Ejemplo de un modelo escaneado con la Pro3

La última cámara LiDAR de la serie Pro de Matterport, Pro3, escanea cuatro veces más rápido que su predecesora, lo que permite acelerar la finalización del proyecto y reducir el tiempo en el lugar de trabajo. Y con sus nuevas y mejoradas capacidades de escaneo en exteriores, la cámara Pro3 ofrece gemelos digitales de alta precisión de todo tipo de espacios que puedes compartir en línea mediante una suscripción a Matterport para enriquecer aun más todo tu material de marketing.

            

Captura 3D, infinitamente más rápida.

Experimenta el LiDAR a la velocidad de la luz con la Matterport Pro3, la nueva cámara 3D de la serie Pro, ultrarrápida y excepcionalmente precisa. Junto con una suscripción a Matterport, Pro3 facilita la captura de espacios, la creación de gemelos digitales y la colaboración.

          

Una cámara 3D que entiende la urgencia.

Pro3 es la cámara LiDAR más rápida de Matterport hasta la fecha, es todo lo que se necesita para documentar, colaborar y comprender espacios rápidamente. Con una suscripción a Matterport, es posible compartir modelos precisos con todas las partes interesadas en tiempo real.

         

Documentación rápida, colaboración eficaz.

La cámara LiDAR Matterport Pro3 hace que la creación de modelos as-built sea rápida y sencilla, para poder documentar y mostrar los espacios a los responsables de la toma de decisiones. Colaboración aún más completa con las herramientas en línea incluidas en la suscripción a Matterport.

         

Potencia la productividad con la Matterport Pro3

La cámara LiDAR 3D Matterport Pro3 hace que sea fácil y asequible crear y compartir rápidamente un gemelo digital detallado, preciso y de alta resolución de cualquier espacio para mejorar cada flujo de trabajo.

Descubre cómo Matterport Pro3 influye en todos los aspectos de tu negocio:

       

Levantamientos as-built más rápidos

Captura datos as-built en cuestión de minutos -mucho más rápido que los métodos manuales y más rápido que los escáneres LiDAR terrestres- y genera gemelos digitales compartibles. Exporta la información dimensional a CAD y facilita el inicio de las propuestas de diseño más rápido que nunca.

                 

Seguimiento más fácil del progreso de la construcción

Captura espacios bajo demanda sin retrasar el trabajo. Sustituye la fotografía por gemelos digitales y utiliza notas en el modelo para acelerar la colaboración con subcontratistas y otras partes interesadas.

            

Mejor control de calidad y aprobación del proyecto de trabajo

Genera modelos 3D precisos para identificar los trabajos de reparación. Utiliza etiquetas para vincular directamente las ubicaciones de los trabajos con las tarjetas de perforación correspondientes. Permite una documentación rápida, precisa y de alta calidad de un paquete de trabajo, y facilita la aprobación del proyecto a compañeros que están fuera de la obra,

           

Documentación de entrega mejorada

Mantén un registro preciso de la obra a medida que esta avanza. Importa los datos capturados en paquetes de diseño y modelado de información de construcción (BIM) para comparar rápidamente lo que se diseñó y lo que se ha construido. Genera un modelo final y utiliza etiquetas, notas y muchas otras funciones para ayudar a los propietarios y operadores, con enlaces a instrucciones, garantías, asistencia técnica y mucho más.

                    

Publicidad más efectiva

Captura modelos 3D realistas y proporciona a tus clientes potenciales razones para comprar. Muéstrales un gemelo digital de alta resolución del inmueble. Escenifica virtualmente los espacios en una variedad de estilos para atraer a una gama más amplia de posibles inquilinos e inversores.

              

Gestión de la cartera de inmuebles

Ve fácilmente los modelos basados en la nube desde cualquier lugar y trabaja con confianza con contratistas y colaboradores. Los gemelos digitales altamente detallados permiten a los interesados "recorrer" lugares específicos de un edificio como si estuvieran realmente allí y proporcionan el realismo y la precisión para mejorar la colaboración con cada miembro de su equipo.

             

Gestión eficaz de instalaciones

Importa la información del edificio y la documentación de entrega a las aplicaciones de gestión de instalaciones. Controla todos los detalles de su edificio y obtén mediciones y estimaciones precisas para la limpieza, las reparaciones, el cumplimiento de la normativa, el equipamiento, la planificación del espacio, etc.

                 

Características Matterport Pro3

  • Captura completa en 3D
  • Rango de profundidad: 20m en modelos generados por Matterport, 100m en archivos e57
  • Precisión de alcance: ± 20mm @10m
  • Tiempo de escaneo individual: <20s / escaneo individual
  • Resolución de la imagen: ~135 megapíxeles
  • Duración de la batería: >230 escaneos, 3 horas (intercambiable)
  • Tamaño: 181mm x 161,4mm x 76mm (7,1" x 6,4" x 3")
  • Peso: 2,3kg (5lbs)

                     

Cámara LiDAR Matterport Pro3

              

Pro 3 Acceleration Kit

Con el Acceleration Kit de la Pro3, la cámara LiDAR es sólo el principio. Además de la cámara, la batería, el cargador y el cabezal de liberación rápida, el kit incluye:

  • 10 nubes de puntos Matterport E57 que te ayudarán a completar grandes proyectos rápidamente.
  • 10 Matterpaks que te permiten extraer planos, archivos de nubes de puntos y archivos OBJ de cada gemelo digital
  • Una segunda batería, para que puedas seguir escaneando todo el día. *Debido a los problemas de stock por parte del fabricante, esta segunda batería se entregará en un futuro sin ningún coste adicional para el cliente.
  • Un trípode, una plataforma rodante y un estuche rígido para facilitar el escaneo de espacios grandes
  • Una garantía de tres años para que estés totalmente tranquilo
  • Topes para las puertas

*Los paquetes E57 y Matterpak™ deben utilizarse en los 12 meses siguientes a la fecha de compra del kit de aceleración Pro3.

         

Alquiler de cámara Pro2 y Pro3