Escáner 3D inalámbrico Artec Leo

Artec Leo

Un escáner 3D inalámbrico potenciado por Inteligencia Artificial. Cuenta con 2 años de garantía.

Artec Leo es el único escáner 3D inalámbrico y completamente autónomo diseñado para hacer fácil el escaneo. Gracias a su procesador NVIDIA Jetson TX2 incorporado, su pantalla HD de 5" y su batería, es la solución definitiva de escaneo 3D para una captura de datos rápida, precisa y de alta calidad.

34.800,00 €
Impuestos excluidos
Producto: Escáner Artec Leo
Cantidad

Artec Leo 3D Scanner: un equipo sencillo de usar

A pesar de lo avanzada que es la tecnología Artec, escanear un objeto no es algo difícil. Descubre cómo se hace en menos de un minuto:

Leo te facilita el trabajo: solo apunta y dispara

Sugerencias interactivas de escaneo en tiempo real, sistema híbrido de seguimiento "sin marcadores", modos de escaneo inteligentes para un procesamiento de datos más rápido: estas son algunas de las cosas que hacen del Artec Leo el escáner 3D más fácil de usar.

Sólo tienes que cogerlo, apuntar a lo que quieres escanear y pulsar el botón de inicio. Leo se ocupa del resto.

Captura inteligente sin necesidad de marcadores

Leo elimina la necesidad de usar equipamiento adicional como esferas o marcadores gracias a su seguimiento híbrido de geometrías y texturas de última generación. Sólo hay que apuntar al objeto y empezar a escanear. Es así de fácil.

Mapa de colores de distancia

Para ayudar a los usuarios a mantener la distancia óptima con el objeto durante el escaneo, el Artec Leo incluye ayudas visuales con un sencillo código de colores: si la superficie que está siendo escaneada está demasiado cerca, se mostrará en rojo; si está demasiado lejos, se mostrará en azul. 

Detalle completo de superficies

El indicador inteligente de calidad de la superficie permite ver qué zonas se han capturado por completo y cuáles necesitan prestar más atención, por ejemplo, más fotogramas o más cobertura desde distintos ángulos. También indica si estás escaneando demasiado rápido o sujetando el escáner demasiado lejos.

Pausa y reanuda cuando lo necesites

El escáner 3D Artec Leo retoma el proceso donde lo dejaste y añade nuevos datos a un proyecto ya existente.

Escaneo inteligente, procesamiento menor

Gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial patentada de Artec, Leo captura sólo los datos necesarios, lo que se traduce en menos tiempo de procesamiento y trabajo de limpieza. 

Smart Scanning Artec Leo

Escanea donde quieras, sin ordenador ni cables

La conexión a la nube del Artec Leo compatible con wifi y sin cables permite llevarlo a donde sea necesario sin necesidad de un ordenador. Toma el control con su pantalla interactiva e inclinada que muestra una réplica del objeto escaneado en tiempo real, con indicaciones por colores para ayudarte a lograr el escaneo perfecto.

Escaneos y transferencia de datos sin cables

Leo ofrece un diseño compacto, batería de larga duración, pantalla táctil, escaneo en la nube con conexión WiFi y control remoto, que se combinan para ofrecer toda la funcionalidad de escaneo y transferencia de datos necesaria para trabajar directamente desde el dispositivo.

Panel interactivo de 5,5"

Con la interfaz de usuario todo en uno, es posible gestionar el dispositivo, el proceso de escaneo y los datos obtenidos. La pantalla táctil construye una réplica en tiempo real con la que se puede interactuar mientras se escanea, mostrando áreas que necesitan mayor atención, ayudando a obtener rápidamente los mejores resultados. 

Vista previa del modelo 3D en tiempo real

Olvídate de conectar el dispositivo a un ordenador portátil para ver los datos del escaneo. Con su pantalla táctil, Leo muestra una réplica en tiempo real mientras se escanea, con guías visuales que muestran la calidad de los datos obtenidos en las distintas zonas.

Pantalla abatible

La pantalla se puede inclinar para obtener una mayor flexibilidad y libertad de movimiento, lo que permite utilizar el escáner de muchas formas.

Vista previa Artec LeoPantalla abatible Artec Leo

Precisión constante

Permanece a una temperatura estable y óptima durante todo el proceso para aumentar la precisión del escaneo al máximo. El certificado de calibración y el Kit de calibración garantizan una calidad máxima en cada paso del proceso. Artec Leo proporciona hasta 0.1 mm de precisión de punto 3D. 

Escaneos potentes y de gran rendimiento

Equipado con el procesador NVIDIA Jetson TX2 integrado de mayor eficiencia energética y con algoritmos de última generación, Leo no se parece a ningún otro escáner en cuanto a rendimiento, precisión y durabilidad.

Resolución 3D de hasta 0,2 mm. Tasa de reconstrucción 3D en tiempo real asta 28 FPS.

Procesamiento multinúcleo para ofrecer una velocidad y eficiencia energética excepcionales. También permite escanear bajo la luz del sol gracias a su proyector láser de clase I. Proyecta un patrón invisible para el ojo humano sobre la superficie del objeto. 

El Artec Leo cuenta con una velocidad de adquisición de hasta 3 3 mln de puntos por segundo y una velocidad de adquisición de datos en HD de hasta 35 mln de puntos por segundo.

Además, cuenta con un modo HD para obtener el doble de resolución. 

Modo HD

Duplica la resolución de los datos escaneados y se elimina el ruido, lo que permite obtener el modelo 3D más limpio y sin ruido. Las zonas y superficies de acceso más difícil son más fáciles que nunca gracias a la reconstrucción mejorada y mejoras de curvatura en los bordes. 

Impide los errores de textura y falsas geometrías en texturas de gran contraste. Modelos 3D fieles a la realidad en una resolución impresionante.

Modo HD Artec LeoModo HD Artec Leo

Representación fiel de geometría y colores

Leo está equipado con la tecnología más avanzada para la captura de texturas ricas, adaptación a las condiciones de iluminación y realización de mapeos precisos de las texturas a la geometría. Cuenta con un sistema óptico dos en uno, un superordenador integrado en un módulo, sensores de posición con 9 DoF y tecnología de luz VCSEL que varía la intensidad del flash.

Fotogrametría CGI

Lleva la fotogrametría al siguiente nivel usando datos de escaneo de Artec Leo, con fotos de su propia cámara. Junta todo en Artec Studio en un proceso fluido para obtener modelos 3D increíbles y realistas con una geometría perfecta y calidad de texturas.

Software versátil y fiable

Impulsado por Artec Studio e integrado con Artec Cloud, este escáner es ahora más poderoso que nunca. El software permite escanear directamente a la nube, controlar remotamente el escáner e incluso construir sus propias funcionalidades con una API y SDK dedicados. Leo también se actualiza periódicamente con mejoras de rendimiento y estabilidad.

Artec Studio

Artec Studio ofrece un flujo de trabajo rápido en el que Leo acelera el proceso de adquisición de datos y transfiere sin problemas los datos de escaneo a Artec Studio para un análisis de malla a CAD, un sencillo ajuste de primitivas y muchas otras funciones mejoradas.

Utilizando un navegador, se puede acceder a Leo de forma remota, supervisar el proceso de escaneo, controlar el escáner y gestionar los proyectos y las nubes de destino.

Una API y un SDK dedicados abren aún más posibilidades con el escáner. Con el acceso a la configuración y los parámetros de los escáneres, es posible crear funciones que interactúen con el estado del escáner, trabajen con nubes de destino y gestionen proyectos.

Escáner colaborativo

Con la función de escaneo en la nube de Leo, ya no estás limitado por la ubicación o el hardware. Desde cualquier lugar del mundo, los miembros del equipo pueden aportar su experiencia al mismo proyecto desde su navegador. Sus escaneos pueden procesarse mientras tú haces otros trabajos, y los proyectos paralelos pueden ejecutarse simultáneamente.

Artec Cloud

Captura los pequeños detalles y las piezas más grandes con una única solución de escaneado

Con una zona de captura de 160.000 cm, el escáner Artec Leo es realmente versátil. Destaca en la captura de objetos y superficies medianas (20-50 cm) y grandes (50-200 cm). Sin embargo, si se combina con un ordenador potente, puede captar incluso objetos muy grandes (más de 200 cm) o hasta lugares enteros, como habitaciones o escenas del crimen.

Objetos típicos escaneados con Leo:

  • Cajas de cambio, piezas de fundición
  • Piezas de automóvil
  • Turbinas, hélices de barcos, pequeñas embarcaciones
  • Estatuas y cuerpo humano
  • Muebles e interiores de habitaciones
  • Escenas del crimen

Captura de detalles con Artec Leo

Características técnicas del Artec Leo

Pantalla Pantalla táctil incorporada Resolución de color 2.3 mp
Procesamiento En tiempo real (incorporado) Fuente de luz estructurada VCSEL
Área de captura de volumen 160,000 cm³ Sensores de posición Sistema inercial de 9 DoF incorporado
Tasa de reconstrucción 3D hasta 80 FPS Procesador multinúcleo NVIDIA Jetson TX2
Resolución 3D hasta 0.2 mm Fuente de alimentación Betería intercambiable incorporada
Precisión de punto 3D hasta 0.1 mm Conectividad Inalámbrico

Soporte multilingüe. La interfaz está disponible en inglés, chino, francés, alemán, japonés y español.

Artec Leo Premium Pack

¿Qué incluye el pack?

  • Escáner 3D Leo
  • Kit de calibración 3D Leo
  • 2 baterías
  • Cargador de baterías
  • Garantía de 5 años
  • Artec Care: 5 años
  • Artec Studio: suscripción 5 años

También podría interesarte

Product image thumbs bottom Product image thumbs bottom
Product image thumbs left Product image thumbs left
Product image thumbs right Product image thumbs right
Product image no thumbs Product image no thumbs
Product image no thumbs center Product image no thumbs center
Product image no thumbs fullwidth Product image no thumbs fullwidth
Product image gallery Product image gallery
Duplicate of Product image thumbs bottom Duplicate of Product image thumbs bottom
detail2833693304 detail2833693304

Herramienta Panel

Full Width Boxed Large
No

Editor de temas en directo

Borrar

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Borrar
Borrar

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Borrar