Receptor GNSS e-survey E200

e-survey E200

3 495,00 €

Receptor GNSS e-survey E200 

Más detalles

solicitar demo

Receptor GNSS E200

El E200 es un receptor para rover de eSurvey GNSS. Su diseño resistente IP67 le permite trabajar en diversos entornos. El seguimiento de múltiples constelaciones y frecuencias siempre ofrece una solución estable para su trabajo. La red global 4G y la radio RX lo convierten en una estación rover idónea.

      

Multiconstelación

Con 800 canales de seguimiento GNSS, el E200 proporciona una precisión estable y fiable. Todas las señales GNSS vienen de serie, incluyendo GPS, BDS, GLONASS, GALILEO, QZSS y SBAS.

Inclinación dinámica MEMS

La solución de inclinación dinámica de eSurvey proporciona una experiencia sorprendente. El sensor de inclinación está adaptado a varios entornos de trabajo y puede estar listo en 10 segundos. El ángulo de inclinación máximo de 60 grados garantiza una operación con inclinación sin detener el trabajo.

Atlas L-band

Atlas es un servicio de corrección de precisión global a través de satélites de banda L. Con la suscripción a ATLAS, el E200 es capaz de alcanzar una precisión centimétrica sin necesidad de ninguna estación base.

aRTK

Desarrollada por Atlas, la innovadora tecnología aRTK funciona en cualquier dispositivo compatible con Atlas, permitiendo mantener la precisión, la disponibilidad y la fiabilidad del nivel RTK cuando las correcciones RTK fallan, sin coste adicional.

Interfaz de usuario web

Es capaz de ver el estado de la posición, configurar el modo de trabajo, descargar datos y actualizar el firmware desde la interfaz de usuario web con cualquier teléfono, tableta o PC.

Voz inteligente

El E200 emitirá voz automáticamente para recordar al usuario que el estado de la solución ha cambiado. También puede comunicar manualmente el modo de trabajo actual y el estado de la solución pulsando brevemente el botón de encendido.

Ligero y pequeño

El E200 tiene un peso reducido y un tamaño apropiado para su carga y desplazamiento. El diseño de pequeño tamaño hace posible su uso para multitud de aplicaciones.

Diseño rugerizado

El cuerpo principal del E200 está compuesto de materiales de magnesio para proporcionar resistencia a choques fuertes y vibraciones. La certificación IP67 garantiza el funcionamiento en diversos entornos difíciles.

E200 Catálogo

descargar